Este Es Tu Momento

Sistema DIF Jalisco recibe 21 toneladas de alimentos no perecederos para población vulnerable
junio 4, 2013
¡Detente!
junio 4, 2013

Para ser exitoso, hoy debo vivir al máximo cada momento

Hugh Long era un sucio alcohólico hombre de la calle divorciado dos veces. Vivía debajo de un puente y mendigaba en un semáforo para mantener su vicio. En la guerra de Vietnam había sido prisionero de guerra y sus captores le habían arrancado todos los dientes, uno por uno, con unas pinzas, para torturarlo. Aun peor, una enfermedad ataco sus ojos y empezó a perder su vista lentamente. Estaba más lejos que nunca del éxito… bueno, eso parecía para algunos.

Un día muy de mañana, se levantó y subió al techo de una granja. Empezaba a amanecer y mientras los rayos del sol comenzaban a cubrir el techo del viejo edificio en el que estaba sentado, empezó a orar y llorar. Estaba cansado de vivir de esa manera y quería cambiar. Clamo a Dios y le invito a tomar control de su vida. Invito a Jesús en su interior. Este es el detonante para una vida positiva.

Desde ese momento cambio su vida. Dios lo toco y sano su vista en ese instante mientras lloraba. El tomo la decisión de seguir los principios de Dios. Aprendió que Hoy era el mejor día de su vida porque decidió que cada día que el viviera sería el mejor y eso trajo a su vida una actitud positiva. El empezó a dar gracias y a dar lo mejor de él, sin que importaran las circunstancias externas. Dejo de tomar, empezó a juntarse con otro grupo de personas, se casó nuevamente con una increíble mujer con quien tuvo una hija y consiguió un trabajo en una de las constructoras más grandes de su ciudad.

En su empleo, cada día daba lo mejor de sí porque era el mejor día de su vida. Había tareas que nadie quería hacer y, cuando otra gente no quería hacer el trabajo difícil, él se esmeraba y hasta pedía que le dieran esas tareas difíciles.

Con el tiempo comenzó a ascender de puestos. El dueño y presidente de la empresa iba a jubilarse y estaba buscando a alguien confiable que tomara su lugar. Hugh fue elegido por el presidente por su constante espíritu de servicio.

Muchos trabajadores que tenían más tiempo en la empresa y estaban “más calificados”, llenos de envidia, no estaban de acuerdo, pero Hugh había demostrado que él era digno de ser presidente. Cada día que él era presidente de la constructora era el mejor día de la empresa. Trabajo muy duro, con esfuerzo y dedicación, después de años, compro la constructora.

Hoy vive en su rancho que cubre más de seis kilómetros cuadrados de terrenos. Tiene cientos de cabezas de ganado. Construyo un lago a un lado de su casa, y tiene una alberca con jacuzzi. Su familia y amigos están cerca de él y vive completamente satisfecho. Hace pocos años vendió la constructora y se jubiló siendo multimillonario.
Que tal la historia…
Este es tu momento. “Este es el día que hizo Dios, me gozare y me alegrare en el” todos anhelamos ser felices y alcanzar nuestros sueños. Para alcanzar tus sueños, empieza a vivir cada día con gratitud y da lo máximo. Eleva tus expectativas acerca de ti, de tu día y de tu vida. Espera cosas grandes cada día y cada momento. Aprovecha cada día. Depende de ti hacer cada día !el mejor día! Decide vivirlo plenamente, venga lo que venga, porque no estás solo al tratar de cambiar tu actitud hacia cada día, Dios te dará el poder para querer y hacer su voluntad. Tal vez has tenido muchos días malos, pero hoy todo eso cambiara porque hoy, hoy puedes decidir ser feliz. Hoy es el primer día del resto de tu vida. Inicia una nueva vida hoy. No importa el pasado. A partir de hoy puedes mejorar y crecer. Hay muchas cosas en la vida que no puedes controlar, excepto como decides tomar las cosas. Si crees que todavía hay mejoras cosas puede suceder, vivirás con expectativa. Y donde hay fe para el futuro, hay poder para el presente. Es la primera vez que vives hoy. Hoy no es un días más, hoy es la primera vez que vives este tiempo. Cada día tienes que mirar todo como si estuvieras viéndolo por primera y última Vez. Porque la primera mirada mantiene la emoción de tu vida y la última mantiene la gratitud en tu vida. Vive este día como si fuera el último. Hasta aquí uno de los momentos difíciles, “crees que todo suena muy bonito pero ¿Que tengo que hacer para recordar que cada día es el mejor día de mi vida?” No sabemos exactamente que nos espera mañana, entonces vivamos hoy al máximo. “Dios te hizo en este momento de la historia a propósito y con un fin específico”.
Puntos a recordar que hoy es el mejor día de tu vida
Espera cosas buenas y vive este momento
1.    Dios dijo que es tu mejor día.
2.    Este es el mejor día que Dios hizo para ti. La vida es un regalo de Dios que debemos agradecer.
3.    Solo pasaras una vez por aquí. La verdad es que solo pasaras por este día hoy, entonces aprovéchalo.
4.    Si vives hoy como nadie más, después puedes vivir como nadie más. Si vives cada día bien, veras el resultado positivo de una buena vida.
5.    Hacer lo mejor en este momento me pone en el mejor lugar para el siguiente momento. Nadie llega a ser exitoso r el azar, haz lo correcto hoy para que mañana estés en un buen lugar.
6.    Tu mejor vida es hoy. Toda tu vida es este momento, este día.
7.    Dios es responsable por mi felicidad. Este día se feliz no porque “algo bueno” suceda, sino Roque Dios es responsable por hacerte feliz. No dependas de cosas externas para tu felicidad.
8.    Hoy es un nuevo día. Deberíamos ver el hoy como si fuéramos un niño con juguete nuevo.
9.    Voy a ir al cielo el día que yo muera.
10.    Disfruta el viaje. Mientras alcanzas tus sueños, disfruta el recorrido.