CANDIDATOS DEL PRI CONGREGAN A MÁS DE 300 EN EVENTO DE ZUMBA

SOLEDAD BARRIOS SE SUMA AL PROYECTO DE “PEPE PASTELES”
junio 4, 2013
“TEMBLAR POR AMOR”
junio 4, 2013

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:”Tabla normal”; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:””; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:”Calibri”,”sans-serif”; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

*Candidatos se comprometen a abrir más espacios para promocionar disciplinas de activación física

* Queremos hacer un gobierno con la gente, declararon en fraccionamiento Jardines del Álamo

 

Con éxito se llevó a cabo la convocatoria de instructores y practicantes de zumba, que manifestaron su apoyo a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional y se inclinaron por el proyecto de gobierno conjunto de Artemio Ultreras e Ismael Solís Mares.

 

Durante el evento que logró congregar a más de 300 integrantes del gremio, Artemio Ultreras Cabral aseguró que en su gobierno estas actividades se seguirán promoviendo porque lo necesitan los jóvenes y gente de jerez,

 

El candidato a la presidencia municipal, expuso que es un deporte o disciplina que no ocupa de ningún otro aparato para realizarse, por lo tanto resulta económico y práctico.

 

Asimismo explicó que promover la construcción y rehabilitación de áreas verdes para realizar activación física, será otro de sus propósitos.

 

Ambos candidatos acompañados por Adriana Márquez, afirmaron que estas prácticas también promueven la sana convivencia y la distracción de otros vicios y canceres sociales.

 

En su intervención Ismael Solís Mares, candidato a diputado del séptimo distrito, aseveró que estará en pláticas con instructores de zumba, para integrar un proyecto que de mayor auge a este baile que ha ido en crecimiento.

 

Al grito de “vamos a ganar”, las y los cientos de participantes manifestaron su apoyo a los candidatos y dieron una muestra de lo que se trata esta disciplina.

 

Fraccionamiento Jardines del Álamo

 

Posteriormente los candidatos del tricolor se dirigieron al fraccionamiento Jardines del Álamo, donde manifestaron una vez más que quieren hacer un gobierno con la gente.

 

Ultreras Cabral dijo que a 24 días de campaña, “no han descansado ni un solo día”, intgrando un proyecto para llevar progreso a las colonias más rezagadas de la ciudad.

 

Bajo el eje de un Jerez justo, explicó que tiene como objetivo crear canchas de usos múltiples en zonas marginadas, para que puedan practicar deporte evitando incomodidad de la tierra.

 

Indicó que la colocación de alumbrado público dignificará Jerez en términos de seguridad, sobre todo a colonias como esta.

 

Por su parte Ismael Solís Mares refrendó que va a legislar para fortalecer el rubro de la salud que es un tema que tiene grandes carencias.

 

A la vez certificó que legislará en favor de la educación metiendo por las venas, corazón y mente a los jóvenes los valores éticos y académicos, dándoles las armas para pelear ante el mundo, y llenarlos de actitud de constancia, insistencia y emprendimiento.

 

Coincidió en que hay que buscar el fortalecimiento de programas sociales, generar condiciones para un desarrollo sustentable y para que la iniciativa privada venga a Jerez y los locales se estimulen para generar también empleos.

 

Ante las carencias que azotan al campo, aseguró que tendrán que trabajar para hacer bordos, pequeñas o grandes presas para cosechar agua, así como tecnificarlo.

 

Recordó que al frente de Coprovi, logró frenar hostigamiento de pago a personas y se rescataron aquellas viviendas que estuvieron a punto de perderse por falta de recursos.

 

Algunas obras serán a corto plazo, otras a posteridad pero se cumplirán todas con las que se han comprometido dentro de su recorrido de campaña, puntualizó.

 

Colonias rezagadas tendrán prioridad de atención en los primeros meses de gobierno, subrayó.

 

Conjuntamente ambos candidatos hicieron el compromiso de gestionar recursos para pavimentar calles, sobre todo en dicho fraccionamiento en el que viven cerca de 200 familias en condiciones de marginación.

 

Aquí se comprometieron a incluir la construcción de la cancha de usos múltiples, como una obra a realizar dentro del presupuesto de 2013 y los primeros cien días de gobierno.

 

Aseveraron también que candidatos del PRI traen proyecto ambicioso.

 

Aseguraron que inclusive más que calles, bancas y alumbrado Jerez pide empleo, para lo cual expusieron que atraerán empresas manufactureras.

 

Igualmente será indispensable generar espacios deportivos para promover sano esparcimiento, y ocupación del tiempo contribuyendo a la disminución de los vicios y delincuencia.

 

Reiteraron que el PRI es el partido de la experiencia y la esperanza.