MIGUEL DÍAZ PIDE UN VOTO DE CONFIANZA A LA CIUDADANÍA DE CINCO MUNICIPIOS

APRUEBA ZACATECAS REFORMA EN MATERIA DE TELECOMUNICACIONES
mayo 21, 2013
ACUDE MAR A PRESENTACIÓN DEL PLAN NACIONAL DE DESARROLLO
mayo 22, 2013

El aspirante a diputado local acompañó a los candidatos a las alcaldías de García de la Cadena, Santa María de la Paz, Florencia de Benito Juárez, Momax y Teúl de González Ortega, a sus arranques de campaña.

Al acompañar a los candidatos del PRI a las Alcaldías de García de la Cadena, Santa María de la Paz, Florencia de Benito Juárez, Teúl de González Ortega y Momax a sus arranques de campaña proselitista, Miguel Díaz, aspirante a la Diputación por el XV Distrito Electoral pidió el voto de confianza de los ciudadanos reunidos en cada localidad.

“En mí, tendrán a un diputado amigo que vendrá a trabajar con cada uno de los Presidentes Municipal para bajar más recursos y tener mejores días en el distrito XV”, afirmó.

En cada uno de los arranques de campaña, como el de García de la Cadena con Rafa Martínez; Santa María de la Paz, Gregorio Aranzasu; Florencia de la Benito Juárez, Alberto Arellano; Teúl de González Ortega, Gabino Flores y Momax, Salvador Cabral Mota, el aspirante priísta reiteró su palabra de ser un Diputado del campo.

“Desde esta trinchera voy apoyar a las mujeres, vamos a trabajar incansablemente para mejorar los presupuestos y generar empleos con proyectos productivos. Ocupamos diputados que se suban a la tribuna con los pantalones bien puestos y por el amor de esta tierra”, apuntó.

Cabe mencionar la presencia en estos actos proselitistas del Senador Alejandro Tello, del diputado local Felipe Ramírez; Leodegario Varela, coordinador Distrital XV.