Alazanes, bayos y tordillos 19/05/2013

MIGUEL DÍAZ VISITA EL MERCADO JUÁREZ DE TLALTENAGO
mayo 15, 2013
RECONOCE MAR DEDICACIÓN Y ESFUERZO DE MUJERES EMPRESARIAS
mayo 21, 2013

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:”Tabla normal”; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:””; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:”Calibri”,”sans-serif”; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

Por Javier Rodríguez Acevedo

· Próximo Martes

Asamblea Estatal

Todo parece indicar que el próximo martes 21 del presente mes a eso de las seis de la tarde, en las instalaciones del Lienzo Charro Monumental Zacatecas se habrá de realizar una asamblea estatal, donde los puntos a tratar sin duda serán el voto para el próximo campeonato nacional que solicitan Charros de Jalisco y Aguascalientes.

Otro de los puntos a tratar será el concerniente al campeonato regional, donde Zacatecas está involucrado, además pudiera ser, el de poner fecha para la votación para presidente de la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Zacatecas.

Aquí convoca el licenciado Carlos Mier Álvarez, en su calidad de presidente de la Comisión Reorganizadora para la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Zacatecas.

Bueno, vamos por partes. Primero lo de las votaciones para el nacional; al parecer ya se repartieron las boletas y ahora habrán de votar los presidentes, secretarios o tesoreros de cada asociación con derecho a voto, esto es, que estén al corriente con sus obligaciones para con la Federación Mexicana de Charrería.

Según dicen los que saben, que Charros de Jalisco quieren atender a la charrería nacional en Tlajomulco de Zúñiga, casa de los “Pichones”, inmueble que cumple con todos los lineamientos; por otro lado, Aguascalientes quiero suponer que será en la Villa Charra o a lo mejor se avientan como se está estilando, lo ganas, hacen un recinto, no lo ganas, se quedan como estaba.

En cuanto al campeonato regional, al parecer Aguascalientes y Zacatecas se quedaron solos, ya que cuentan las malas lenguas que San Luis Potosí habrá de eliminarse en Querétaro; siendo de esta manera, este regional, que hasta el momento aún se sigue llamando centro-norte, debe de realizarse en territorio zacateco, de no ser así, que se ponga a votación entre las asociaciones de los dos estados.

Esperemos que el mismo martes surja fecha para realizar la votación para pua en Zacatecas; hasta el momento no han surgido más candidatos y parece ser que se quedan Álvaro Argüelles y Victoriano Maldonado Ibarra, veremos quien más salta ese día.

Los Flores

Ya es fin de semana y si es de los que gustan disfrutar de una buena arrachera marinada y todos los implementos, no le busque más, vaya con los amigos Aarón y Ricardo Flores donde encontrará todo lo necesario para esa reunión; aquí encontrará atractivos paquetes a excelentes precios, visítelos en Carretera a San Ramón 43 a escasos 300 metros del entronque, ahí en Carnicería Los Flores le están esperando para atenderlo.

Comentarios o recordatorios maternales: vaquero1412@gmail.com