FESTEJAN A LOS NIÑOS HUEJUQUENSES EN SU DÌA

HUEJUCAR YA TIENE EQUIPO CHARRO
mayo 9, 2013
LA FERIA DE LA PRIMAVERA MONTE ESCOBEDO 2013
mayo 9, 2013

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Huejúcar, Jalisco. 29 de abril de 2013. Alegría, diversión, espectáculo, refrigerio y una sana convivencia fue como se llevaron a cabo los festejos del día del Niño, el presidente municipal Francisco Santacruz Acuña y María de los Ángeles Esparza Márquez, presidenta del Sistema DIF Municipal, así como todo el personal de la actual administración organizaron el evento que tenía como concepto una “mini feria” realizado en el jardín principal donde se instalaron juegos inflables, trampolines, toro mecánico, una granja interactiva con animales reales, etc.

Se organizaron juegos tradicionales como “las sillas”, “las cartas”, “los gallitos” entre otros. Los niños asistentes disfrutaron de palomitas, aguas frescas y paletas de hielo que se les ofreció como refrigerio. En la explanada de la presidencia se presento el payasito “Rolando” de la ciudad de Zacatecas, quien hizo reír a chicos y grandes con su show de gran calidad y quien estuvo dando regalos a los niños que participaron en juegos y dinámicas.

Posterior a estas actividades, el presidente municipal y María de los Ángeles Esparza, realizaron un recorrido para convivir con los niños y sus familias que asistieron al evento y en su mensaje el alcalde felicito al los niños y niñas en su día y entregaron un bolo de dulces a todos los infantes. Para terminar este festejo se presento una función de cine y con un evento totalmente diferente a los años anteriores. Los chiquillos derrocharon cumulo de emociones y sonrisas por recibir el reconocimiento en su día. Durante toda la semana el gobierno municipal seguirá festejando a los niños haciendo unos pequeños eventos en todas las comunidades del municipio.