Feria Regional Monte Escobedo 2013

LA FERIA DE LA PRIMAVERA MONTE ESCOBEDO 2013
mayo 9, 2013
Tepetongo Avanza (Fotonota)
mayo 9, 2013

Normal 0 21 false false false ES-AR X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:”Tabla normal”; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:””; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:”Calibri”,”sans-serif”; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

El inicio de nuestra Feria de primavera fue con la actuación espectacular de la Banda del Estado de Zacatecas, dirigida por el maestro Salvador García deleitando a todos y cada uno de los monteescobedenses con un excelente repertorio musical el concierto duró aproximadamente 2 hrs.

En seguida se presentó a cada una de las soberanas de los distintos municipios vecinos que nos acompañaban, incluyendo las tres candidatas a reina y la Reina saliente Viviana I.

Acompañándonos de: Huejúcar Jalisco, Tlaltenango de Sánchez Román, Mezquitic Jalisco, Laguna Grande, San José de los Márquez y Tepetongo.

Una vez presentadas, se llevó a cabo el sorteo para la elección de la Reina de Primavera 2013, se reunieron 3 cofres iguales cerrados con 3 candados iguales, en una pecera se metieron las 3 llaves que correspondían a cada uno de los candados pero eran similares. A cada una de las candidatas se les dio un papel en donde se les enumero del 1 al 3 y de esa manera escogieron las llaves mismas que abrieron los cofres y adentro cada uno contenía una banda que decía princesa, reina y princesa. Quedando pues como reina electa Maritza Valenzuela Ulloa, como primera princesa Andrea Sánchez Vázquez y como segunda Princesa Yoatzin Sánchez Blanco.