Alazanes, bayos y tordillos 05/05/2013

La Cueva del Lobo
mayo 9, 2013
RUMORES 05/05/2013
mayo 9, 2013

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:”Tabla normal”; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:””; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:”Calibri”,”sans-serif”; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

Por Javier Rodríguez Acevedo

 

· Reanuda Campaña

Victoriano Maldonado Ibarra

Mientras que se llega la fecha para celebrar la votación donde habrá de elegirse el nuevo presidente de la Asociación de Charros del Estado de Zacatecas, que serán a mediados de este mes de mayo, el ingeniero Victoriano Maldonado Ibarra, candidato a dirigir las riendas de la charrería estatal, tiene en mente organizar algunos torneos regionales.

El primero de ellos se habrá de realizar el 12 de mayo en el Lienzo-Charro Plaza de Toros Donato Noyola, de la cabecera municipal de Río Grande.

Maldonado Ibarra, pretende invitar a equipos de Juan Aldama, Miguel Auza y desde luego a los anfitriones de Río Grande, donde serán un par de competencias en un solo día.

Después, el 26 del mismo mes, otras dos charreadas en Fresnillo, concretamente en el Lienzo Las Dos MM, espacio del amigo Miguelito Martínez; aquí estarán participando equipos de los municipios de Valparaíso, Fresnillo y Calera.

Posteriormente se habrá de realizar otro más Guadalupe, aunque aún no hay fecha, aquí estarán representativos de Loreto, Ojocaliente y Guadalupe

Solo faltaría por definir donde habrá de celebrarse un evento más para la región de Jerez, donde también hace aire, para invitar a la gente de Tlaltenango, Atolinga y Jerez.

Después, el ganador de cada evento regional, habrá de pasar a una final, que es muy posible que se realice en el Lienzo Charro Monumental Zacatecas.

Una de las prioridades de Victoriano Maldonado, además de apoyar a niños y jóvenes en el terreno deportivo, es hacer charrería, esto, organizando torneos, campeonatos y charreadas amistosas en todo el territorio zacatecano.

Por lo pronto, ya apareció de nueva cuenta en el escenario charro para buscar el voto de los presidentes de asociaciones charras zacatecanas que tienen el derecho de emitir el sufragio correspondiente.

Comentarios o recordatorios maternales: vaquero1412@gmail.com