Pepe Pasteles va arriba

Nace en el Metro; recibe pasaje gratis de por vida
mayo 1, 2013
ALEGRA PLAZA SÉSAMO A NIÑOS ZACATECANOS
mayo 8, 2013

Antes del inicio de campaña y en espera de la validación de los registros, actividad competente del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ), José Manuel de Jesús Viramontes, Pepe Pasteles, se reunió con su equipo con el propósito de realizar los últimos ajustes.

Durante el trabajo interno, definidas las líneas de acción, fueron enterados de que la tendencia es favorable para Rescatemos Zacatecas, conformada por el PAN y el PRD y en Jerez, es el PAN con Pepe Pasteles el que lleva la candidatura, y es la que tiene mayor aceptación entre los votantes.

Se estableció que los datos se obtuvieron de una medición realizada en los últimos días y como parte del trabajo para definir la estrategia, y así se sabe que la ventaja es amplia, mucho, pero en ningún momento puede significar comodidad ni tampoco echar campanas al vuelo.

Consecuentemente, el trabajo deberá enfocarse no sólo a mantener la ventaja sobre el resto de las fuerzas políticas, sino a incrementarla y traducirla en el triunfo que los jerezanos ratificarán en las urnas.

Y ese es el trabajo que tocará a los militantes de ambos partidos ya en el campo del trabajo, casa por casa, calle por calle, comunidad por comunidad, y entre otras acciones que deberán realizarse para conseguir el triunfo con base en el convencimiento, no en la imposición, en el debate, en el diálogo, en el contacto, porque el trabajo es con personas, no con masas sin rostro.