Nace en el Metro; recibe pasaje gratis de por vida

Niño de 5 años mata con un rifle a su hermana menor
mayo 1, 2013
Pepe Pasteles va arriba
mayo 4, 2013

Distrito Federal— El bebé que nació la mañana de ayer en la estación del Metro Pantitlán de la Línea A, podrá acceder gratuitamente a las instalaciones del Sistema Colectivo de por vida, anunció el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.

En su cuenta de Twitter, el mandatario mencionó que se entregará un reconocimiento a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina que ayudaron a la madre María Zamora Nieto.

“El recién nacido tendrá el beneficio de utilizar el @STCMetroDF de manera gratuita de por vida #mm”, escribió.

María Zamora Nieto, acompañada de su madre, Sabina Nieto Meneses, de 61 años, se trasladaban del municipio de Ixtapaluca, en el Estado de México, hacia el Hospital de la Mujer,  para una revisión.

Al personal de la estación y de Policía Auxiliar se le entregará reconocimiento por su oportuna intervención y atención a la madre y su bebé.

Joel Ortega, director general del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) informó que nació un niño en la estación Pantitlán de la Línea A.

De acuerdo con el reporte, el alumbramiento se registró a las 8:34 de la mañana de ayer, y tanto la señora María Zamora Nieto, de 22 años, como el bebé se encuentran en buenas condiciones de salud.