Yoatzin Sánchez Blanco

Andrea Sánchez Vázquez
abril 24, 2013
Maritza Valenzuela Ulloa
abril 24, 2013

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:”Tabla normal”; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:””; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:”Calibri”,”sans-serif”; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

Hola que tal… mi nombre es Yoatzin Sánchez Blanco, cuento con 18 años de edad y mi signo zodiacal es Libra.

Mi familia está conformada por mi madre Juana Sánchez Blanco y cuatro hermanas Brenda Berenice Gamboa Sánchez, Lilia Yamel Gamboa Sánchez, Alejandra Patricia Gamboa Sánchez y Juanita Sánchez Blanco, ocupo el cuarto lugar de cinco hijas que somos.

Soy estudiante de bachillerato y curso el sexto semestre en la escuela Preparatoria Valentín Gómez Farías de la cabecera municipal. Me gusta mucho convivir con mi familia y amigos y en mis tiempos libres me gusta ir a caminar, hacer ejercicio y escuchar música.

Mi interés principal por participar como una de las candidatas a reina de la feria de primavera 2013 de nuestro municipio es para poder representar dignamente la belleza de la tierra en donde he vivido toda mi vida, para seguir llevando a cabo las bellas tradiciones que se han venido dando.

Para todos los jóvenes mi mensaje es que no se dejen llevar por las malas influencias, porque eso no los va hacer mejores personas ante la sociedad y ni los llevara a un mejor futuro. En ocasiones podrás enfrentarte a muchos problemas, pero nunca se den por vencidos siempre lucha por lo que deseen obtener. Mi meta en mi vida es principalmente concluir con mis estudios, ser alguien de bien, tratar de mejorar día a día en todos los aspectos.

En nuestro municipio contamos con diversos lugares para visitar como: la gran diversidad de sierras, las cabañas, el seminario y sin olvidar las fiestas patronales en honor a la inmaculada concepción, entre otras.

El mensaje que les doy a mis compañeras en estas elecciones es que nos divirtamos y convivamos en esta oportunidad que nos brindaron y felicitarlas porque desde el momento que decidimos participar las tres somos ganadoras.

Para mi uno de los problemas más alarmantes en la actualidad es la migración ya que muchos de nuestros paisanos migran y dejan sola su familia, si en mis manos estuviera mejorar esta problemática, trataría de buscar formas en que haiga más fuentes de empleo, para que así no busquen trabajos fuera y no se separen de sus familias, por ejemplo convertir en lugares turísticos nuestra sierra ya que somos una de las regiones que cuenta con más sierra.

Para concluir invito a todos nuestros paisanos y habitantes de Monte Escobedo a participar sanamente en los eventos que se llevan a cabo y seguir preservando las costumbres y tradiciones de Monte Escobedo y no perder nuestra identidad como Montescobedenses.