RUMORES 21/04/2013

La vida es como un cerillo.
abril 24, 2013
La Cueva del Lobo 21/04/2013
abril 24, 2013

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:”Tabla normal”; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:””; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:”Calibri”,”sans-serif”; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

ALIANZAS

Que tristeza da ver como la clase política actual solo busca el poder por el poder, ya no hay esa lucha ideológica en la que era lo más sagrado tus convicciones, tus principios, tu rectitud y lo congruente entre el decir y el hacer. . . pero ahora resulta que los peleados, los disgustados, los que se odiaban a muerte ahora irán juntos con “tal” de alcanzar el poder. . . el PAN ya gobernó 12 años al país y usted y yo sabemos cómo lo dejaron, el PRD ya gobernó 12 años a nuestro estado y también sabemos cómo lo dejaron y sabemos que las ideologías y plataformas de partido de derecha uno y de izquierda otro se suponía eran irreconciliables. . . pero resulta que ya inventaron la fórmula para que el agua y el aceite se junten. . . “ya no los hacen como antes” diría la viejita. . . el abuelito le dice al nieto “mi hijito que crees?, ya todo es puro fraude en esta tierra, figúrate que el otro día me comí diez camarones y solo me funciono uno” todo de chatarra. . . sin embargo, hay políticos de convicción, limpios, transparentes y dignos, que han manifestado su rechazo a esta burda lucha de unos cuantos que no saben de colores, ellos buscan gobernar y vivir de las regalías sin importar la dignidad y la decencia, esos seudo líderes son los que dicen que el fin justifica el medio y eso jamás será. . . otro mensaje que nos dan con la alianza es que ya se sienten derrotados, por eso quieren ir juntos a ver si así alcanzan algo, aunque sea migajas, que pobres de espíritu, de convicción y de talento. . .

MONTE ESCOBEDO

Dice un refrán “todo sube y todo baja” y vaya que baja y si no pregúntenle a Erick Marcos Ortega que ya anda tocando fondo con su intento de pagar sus deudas (léase candidatura a la presidencia). . . hay quienes afirman que solo de agua potable de San Isidro debe más de 3 mil pesos y eso (encabrita) molesta a quienes si pagan puntualmente su consumo de agua porque con su pago están contribuyendo a que el servicio siga funcionando para todos. . . pero en fin. . . la que si estuvo para replay fue el domingo pasado cuando se realizó la asamblea anual de la Asociación Ganadera Local y en la que se rinde un informe de actividades y el que más interesa el económico y TOMALA. . . que el buen Marcos dijo como un presidente de por ahí. . . “lo que entró salió”. . . y hasta rechiflas saco, dicen los que asistieron que solo menciono de manera total los ingresos y los egresos, a lo que los asistentes le exigieron que desglosara los gastos por que dicen que anda con las deudas hasta el cuello y nada que prefirió poner tierra de por medio, como ve y así quiere ser presidente municipal otra vez, LO BUENOI que muchos que traía encandilados ahí mismo le dijeron “sabes contar?, pues no cuentes conmigo”. . . hasta número le pusieron algunos que afirman que por lo menos 300 de los asistentes y que apoyaban a Marcos ahí le dijeron “good bye”. . . la que va como la espuma es Martha Leticia Ulloa Hermosillo “Lila”, anda invitando a propios y extraños del tricolor y eso le ha permitido crecer y hacer crecer a los militantes y simpatizantes del tricolor, además es una mujer trabajadora, habla de frente, sin malicia y de manera honesta y clara, en la política es una persona fresca, no tiene como se dice vulgarmente “cola que le pisen” lo que le ha permitido ir creciendo en la aceptación de la ciudadanía, la pugna por la presidencia municipal se está centrando más entre Lila y el candidato del PT el profe Eugenio Sáenz Hernández, quien ha ido trabajando por el bienestar de la gente sin mucho aspaviento, como es él, pero firme en las gestiones que sabe hacer, así que ya se va viendo más claro quienes estarán de verdad en la recta final. . . POR CIERTO. . . sabía usted que la LX Legislatura dio a conocer de la denuncia interpuesta en contra de cuatro ex alcaldes y alcaldes en funciones, de los municipios de Monte Escobedo, Apozol y Genaro Codina. . . resulta que La Auditoría Superior del Estado remitió la denuncia para el Fincamiento de Responsabilidades Administrativas en contra de José de Jesús del Real Sánchez y Raúl Ixta Serrano, Presidentes municipales de Monte Escobedo, durante el Ejercicio Fiscal 2010, ejercicio que fue administrado por ambos y que seguramente Chuy del Real saldrá salvado porque todo indica que los malos manejos están en los últimos años, pero bueno eso hay que darle tiempo al tiempo. . .

TEPETONGO

LA SORPRESA es que tendremos candidata por el Verde Ecologista de México a la presidencia de Tepetongo, según rumores será una sobrina de Juan Bosco González y otro posible es Zenón Ramírez de la comunidad de El Cuidado que al parecer va por el PT, cómo ve?. . .

HUEJÚCAR

UNA PREGUNTA. . . ¿Cuál será la responsabilidad del director de comunicación social de la presidencia municipal DAR VA CONOCER los trabajos que realiza el gobierno municipal o andar de religioso y de reverendo?. . . antes se le perdonaba a él y a otros porque no tenían la carrera y eran de alguna manera medios improvisados y ahora que Aurelio Campos estudió la carrera EN Ciencias de la Comunicación, ¿cuál será su justificante?. . . QUE LASTIMA QUE FALLEMOS DE ESA MANERA A LA CONFIANZA QUE DEPOSITAN EN NOSOTROS. . .