Maritza Valenzuela Ulloa

Yoatzin Sánchez Blanco
abril 24, 2013
MÁS DE 18 MIL METROS CUADRADOS DE PAVIMENTACIÓN EN EL CIERRE DE EJERCICIO
abril 24, 2013

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:”Tabla normal”; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:””; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:”Calibri”,”sans-serif”; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

¡Hola! Que tal mi nombre es Maritza Valenzuela Ulloa, cuento con la edad de 18 años y mi signo zodiacal es Libra.

Mi familia está integrada por mis padres, José Luis Valenzuela Sánchez e Hilda Lourdes Ulloa de León, somos cuatro hermanos Omar, Perla y Ana Esmeralda de los cuales ocupo el segundo lugar.

Actualmente estudio el 6° semestre en la preparatoria Valentín Gómez Farías. Disfruto mucho convivir con mi familia y amigos, mi pasatiempo favorito es escuchar música, leer, caminar por las tardes y pasear a caballo… me gusta mucho el deporte, practico el volibol y de igual manera me interesa el futbol, el beisbol y la charrería.

Acepte la invitación a participar como candidata a reina de la feria principalmente por el apoyo de mi familia y amigos y poder ser parte de una de las tradiciones más bonitas de mi pueblo Monte Escobedo y de tener la oportunidad de representar la belleza de mi municipio.

De joven a joven, yo les digo que aprovechen su juventud que logren sus metas y sus sueños, que no se alejen de su familia y no pierdan sus valores. En ocasiones nos va tocar caer pero siempre miremos hacia adelante y aprendamos a madurar, pues en esta etapa es cuando empezamos a tomar las decisiones más importantes de nuestra vida.

Tengo varias metas a lograr, estoy por concluir la preparatoria mi intención es estudiar la Licenciatura en Economía, parte de mi interés es aprender idiomas y ser una joven productiva y servicial para la sociedad.

Mi presente y mi futuro lo vínculo con el triunfo y me siento muy afortunada de tener una familia muy unida que me apoya.

Nuestro bello Monte Escobedo cuenta con diversos lugares para visitar, la sierra es un bello atractivo, particularmente en los Álamos, el Chinacate, la Taberna entre otros, sin dejar de mencionar las Fiestas Patronales en honor a la Inmaculada Concepción, así como también los recorridos turísticos a las haciendas del municipio.

El mensaje que les doy a mis compañeras es que las respeto y las aprecio y me siento muy contenta de que participemos en este certamen y que le demos realce a nuestro municipio.

Para mi uno de los problemas más relevantes en la actualidad es la irregularidad en la educación, si en mis manos estuviera mejorar esta situación, fomentaría en los jóvenes el deseo por estudiar para tener un buen trabajo, daría apoyos bien organizados para quienes no tienen la oportunidad de salir a estudiar y evaluar a los maestros para que desempeñen un buen trabajo.

Para terminar con gran entusiasmo y alegría invito a todos a disfrutar nuestra feria de Primavera 2013 a sus diversos eventos y de igual manera con mucho gusto invito a todos los paisanos que radican en el extranjero que no pierdan esta bonita tradición. Sean bienvenidos por la calidez de nuestra gente.