Andrea Sánchez Vázquez

Se suicidó niño de 9 años porque lo regañaron al no aprenderse el catecismo
abril 18, 2013
Yoatzin Sánchez Blanco
abril 24, 2013

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:”Tabla normal”; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:””; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:”Calibri”,”sans-serif”; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

Mi nombre es Andrea Sánchez Vázquez, tengo 19 años. Mi signo zodiacal es Escorpión.

Mis padres son Karla Aurora Vázquez Hernández y Eliazar Sánchez del Real. Tengo una hermana, Margarita Sánchez Vázquez y un hermano Enrique Sánchez Vázquez yo soy la mayor. Soy egresada de la escuela preparatoria Dr. Valentín Gómez Farías, mi pasatiempo favorito es escuchar música, leer, convivir con mis amigas, me gusta y practico el futbol y hacer ejercicio.

Mi interés principal por participar como candidata en esta feria de primavera es colaborar con nuestras autoridades a promover a mi bello municipio Monte Escobedo. El mensaje que les doy a los jóvenes para motivarlos a no caer en las adicciones es que practiquen los valores, convivan y platiquen con sus padres y hermanos y que realicen una actividad física que tomen conciencia que en algún futuro les puede traer muchos problemas de salud. Mi meta en la vida es ser una persona íntegra que vive conforme a los valores, que busca día con día mejorar en todos los aspectos, practicando alguna actividad física porque “mente sana en cuerpo sano”. Hay muchos lugares importantes para visitar en nuestro municipio como: nuestros bosques, las iglesias que tienen más de cien años, el seminario, las cabañas, el museo de San Pablo, las haciendas de Santa Teresa y la Providencia, las cañadas de Jocotic y San Luis, aguas termales en San Pedro. Bueno realmente tenemos paisajes muy bellos. Los invito a comprobarlo!.

El mensaje que les doy a mis compañeras en esta elección es que aprovechemos esta maravillosa oportunidad que la vida nos brinda para compartir y divertirnos sanamente, logrando ser buenas amigas.

Si en mis manos estuviera como trataría de mejorar la problemática que para mí es más relevante en la actualidad: Considero que una de las grandes problemáticas es la falta de empleos, razón por la cual muchos de nuestros familiares y amigos se ven en la necesidad de emigrar, buscando mejores condiciones de vida. Se requiere atraer más fuentes de empleo a nuestro estado, específicamente a los municipios. Una de las principales actividades en Monte Escobedo es la ganadería, creó que con políticas públicas que beneficien a nuestros productores como lo es el mejoramiento genético de los animales, la asesoría técnica, los apoyos oportunos; si se ha avanzado pero todavía falta por hacer. Invito a toda la ciudadanía a divertirnos sanamente, que gocemos y participemos de esta bella tradición, que nos acompañen en todos los eventos que se realicen. Porque realmente la fiesta la hacemos entre todos!! Autoridades, habitantes y visitantes…