RUMORES 07/04/2013

J. Refugio Medina Hernández se reafilia al PRI
abril 10, 2013
ABRE COZCYT CONVOCATORIA PARA BECAS AL EXTRANJERO
abril 10, 2013

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:”Tabla normal”; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:””; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:”Calibri”,”sans-serif”; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

LAS ALIANZAS. . . con la reciente reforma a los estatutos del PRI las alianzas van a desaparecer, para todo partido grande le salen muy caras las alianzas, porque no le arriman votos, solo la posibilidad de registrar como candidato a quien no cumple con los requisitos. . . un ejemplo, en la elección del 2010 de prerrogativas a la alianza PRI-VERDE Y PANAL les dieron 28 millones de pesos, los cuales al PRI le tocaron 14, al Verde 7 y al PANAL 7millones, (porque cree que Martín Carrillo no soltaba el partido, hasta que se gastó toda el dinero, entonces sí dijo hay “ta”. . . pero aparte en este proceso las alianzas se volvieron juguete de todos, primero PAN-PRD, izquierda y derecha juntas. . . era de esperar, incluso hay quien afirma que ellos mismos se juntaron y luego que vieron que se miraban muy mal, buscaron la mejor retirada, pero como son expertos en embaucar almas, ahora andan haciendo el teatrito de la obra titulada “LOS MARTIRES”. . . el VERDE acostumbrado a ganar sin hacer nada, quería que lo abrazaran, lo besaran y lo papacharan. . . hay tiene a Carlos Puentes de Senador y?. . . a pero ya lo andan placeando porque afirman que será el próximo gobernador de Zacatecas. . . y el PANAL en Zacatecas solo ha ganado cuando va en alianza y todavía pedían más. . .

JEREZ

HASTA “PA” LLEVAR. . . no cabe duda que la soberbia y los puesto de niveles nunca pensados hacen perder la cabeza a muchos y de paso se llevan a otros. . . como dicen en mi tierra “pa que tanto brinco estando el suelo tan parejo”. . . usted amigo lector que opina de los candidatos Artemio Ultreras a la Presidencia de Jerez e Ismael Solís Mares a la diputación por el XII distrito que lo forman Jerez y Valparaíso. . . y en el PRD a la diputación se habla de Alma Aracely Ávila Cortes. . . en el Movimiento Ciudadano se sigue rumorando al joven aguerrido y muy trabajador Samuel Berumen, el PAN ira con Pepe Pasteles, que ya viene de una derrota, pero que afirma que ahora si es la suya. . . el PT esta la Lic. Soledad Barrios, luchadora social. . . y el abanderado del PRD es

XV DISTRITO

Ya se va viendo claro y como no hubo alianzas se rumora que el PRD va a lanzar como su abanderado en los 11 municipios al hasta el viernes Presidente de Monte Escobedo Raúl Ixta Serrano, lo respalda su trabajo en su municipio y que aun en contra de los dinos hizo bastante trabajo, porque este si trajo de México recursos para el municipio, no como otros que solo iban a pasearse en el zoológico de Chapultepec. . .el PAN se va con el también presidente hasta el viernes de Santa María de la Paz Mario Cervantes, igualmente muy reconocido su trabajo en su municipio. . . el Movimiento Ciudadano a la paisana Ma. Asunción Flores y por el PRI al joven Miguel Díaz Acuña, con licenciatura en administración de empresas, y maestría en markeeting política. . . con ideas frescas, a su corta edad ya cuenta con experiencia en la administración pública y la verdad sabe convencer a quien lo escucha. . .

MONTE ESCOBEDO

Ahora si se puso al cien. . . el PRI que ya había definido a Martha Leticia Ulloa Carrillo, más conocida como Lila Ulloa, joven, emprendedora, excelente en los negocios y muy servicial, pero sigo insistiendo huele a Chuy del Real. . . ojala que en la planilla aparezca gente joven, con perfil y con conocimiento de causa, que vayan convencidos que la política es para servir a los demás, no para servirse de ella. . . el PT lo abandera Eugenio Sáenz Hernández, gestor, inquieto, con amplia trayectoria en política y en la administración educativa, el PRD va con Toño Sánchez, muy conocido en el municipio y muy trabajador y por el PAN el tan anhelado Erick Marcos Ortega, ya fue presidente y la verdad muy bueno pero para llevar agua a sus molinitos, sin embargo, tiene cerca de diez años en campaña y ahora puede tener esperanza. . . porque LA VERDAD. . . la contienda va a estar súper reñida, le gusta amigo lector para que la diferencia entre los partidos al cierre del conteo general estará entre los cien votos. . . y esos cien votos casi se van a amarrar la próxima semana, cuando den a conocer sus planillas, porque serán estas las que inclinen la balanza. . . y acuérdense los cuatro aspirantes aun “que hay quien sumando resta”. . .

HUEJUCAR

En la pasada reunión de los priistas de la zona norte de Jalisco y su dirigente estatal el recién electo Hugo Contreras Zepeda se vio la unidad, la alegría de ser parte de un proyecto exitoso, de tener la fe que las cosas pueden y deben cambiar. . .

TEPETONGO

Acá las cosas cada día se le mejoran al Dr. Filimón Carlos, hay expresiones de ciudadanos que toda su vida han militado en la oposición y ya le manifestaron que siendo el candidato van a votar por primera vez por el PRI, que tal. . .