Escritores de hoy

LUCIDO RESULTÓ EL TRADICIONAL CONCURSO DE REBOZO
abril 10, 2013
INCURABLE MAL
abril 10, 2013

800×600

Cómo se puede explicar que hay algo más inmenso que el mar, tan infinito como el universo, tan luminoso como la luna, tan asombroso como las estrellas que cintilan en las noches claras, tan formidable como la sensación del viento y de la lluvia sobre tu rostro, no lo sé, no lo puedo explicar pero algo superior a eso es el amor que por ti yo siento, es la vibración de mi cuerpo cuando te veo, el asombro cuando te siento cerca, la quietud que das a mi alma cuando con un gesto, una palabra o una mirada me correspondes; me dejas con la sensación de que mis manos vuelas hasta ti para tocarte, de que los besos que dejo en el viento te cubren todo el cuerpo, que en un momento de embeleso me dices que me amas. Dime tú si hay algo tan inmenso como el amor, algo tan poderoso que me embriague de la misma  ilusión porque para mí sólo eres tú, mi estrella de la aurora.

Será que el cielo me acompaña en mi tristeza, llora junto a mi porque no estas conmigo y se cubre con su manto gris para hacer más solemne tu recuerdo. No es el tiempo ni la distancia la barrera que nos separa sino la condición en que nos situó el destino, el compromiso que tenemos tanto tú como yo, pero quiso Dios compensar el amor que por ti yo siento y nos dio un lugar en donde puedamos amarnos sin murmullos ni miradas, algo muy privado y apartado de los otros… tu corazón y el mío.

te amo, te necesito, te extraño.

Sientes frio? yo si, es un frío en el alma, una sensación que me paraliza,una inquietud que me lleva a buscarte en todas partes. En la gotas de lluvia que me hacen recordarte, en el reflejo de las cosas en el agua, esa corriente que me arrastra a los pensamientos imposibles pero que finalmente me alimentan de ti, de la esperanza de saber de ti, de que me digas cosas bellas, de que me mantengas en suspenso esperando noticias tuyas, de saber como estas, si mejoraste de salud, de la inquietud de mis manos buscando en el telefono una llamada perdida. Me haces mucha falta, te necesito para descubrir la belleza que se tiente cuando el viento toca tu cara, la grandeza de sentir el agua caer por tu pelo, de admirar todas las cosas comunes de manera diferente. espero saber de ti, lo anhelo con el alma porque sólo así te podré tener en mis pensamiento, en mis sueños y en mis fantasias.
te amo, te necesito te anhelo

Hoy te recuerdo bella, más bella que el amor, más sublime que la luz del cielo o más radiante que el espejo de la luna. Será quizás por el viento, por los susurros que murmullan en mis oídos, por las palabras tan bellas que me canta, porque me trae recados de amor que te roba de tus pensamientos. Por que se convierte en cómplice y a cuesta de su lomo cabalgamos juntos y me lleva hasta ti. Y en un arrebato de amor y de deseo te beso y te acaricio una y otra vez para finalmente en un abrazo eterno decirte dulcemente al oído…te amo eternamente

Hola.

Como expresar algo que no se puede definir

cómo decir que tu presencia me llena el alma,

que al mirarte tu cuerpo se llena de luz

que me eleva hasta el cielo y me suspende en el infinito

que me haces falta hasta para poder vivir

que mis noches y mis días los inundas con tu presencia

que mis sueños están llenos de tí,

que mis fantasías eres tu

que me duele el alma cuando te diluyes de mis manos

que un vacío me invade cuando tú te vas

que las lágrimas ruedan por mi cara por tu ausencia

que mi boca no se atreve a pedirte que te quedes

que mi tiempo acaba al igual que el día

y que el tuyo recién inicia

que ahora solo tengo aliento para decir tu nombre,

tu nombre que me trae tu imagen,

A mitad de la noche, en medio de las sombras, en medio del dolor que provoca el frío en el fondo de mis huesos, tengo que recordar que no estas conmigo, que tu risa, tu calor, la tibieza de tu piel, tu respiración y tus besos viven en mi mente, en la luna que me cubre el alma, que me llena de suspiros, que envidiosa me refleja una imagen suya y no la tuya que es más grande, más hermosa. Sólo esa que me da la dicha, que me llena de placer, que desboca mi deseo, que me pierde en la realidad, me trastorna, me lleva a la locura y me deja soñando sólo en ti, contigo, con mi amor, con mi vida, con esa linda expresión de incertidumbre que muestras cuando dices no creer en el amor. Te amo.

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:”Tabla normal”; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:””; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:”Times New Roman”,”serif”;}