VISITA ZONA NORTE DE JALISCO HUGO CONTRERAS ZEPEDA, PRESIDENTE DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL EN JALISCO.

FESTIVAL CULTURAL
abril 9, 2013
Presentan a las Candidatas a Reina
abril 9, 2013

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:”Tabla normal”; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:””; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:”Calibri”,”sans-serif”; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

 

Colotlán, Jal. 03 de abril de 2013. El presidente electo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Jalisco, Hugo Contreras Zepeda, visitó la zona norte del estado siendo municipio sede Colotlán en donde ofreció una conferencia de prensa para los medios de comunicación regionales y direcciones de comunicación social de los gobiernos municipales.

Posteriormente en un encuentro con los priístas de la zona norte Hugo contreras agradeció la presencia de los alcaldes priístas del norte de la entidad para exhortarlos a trabajar con honestidad y respeto, además de conducirse con transparencia como marcan los estatutos del Pri.

Al evento asistió el diputado local Hugo Gaeta, entre otras personalidades del ámbito político. Hugo Contreras agradeció el apoyo brindado durante su campaña e hizo extensiva la invitación para acudir a la toma de protesta que se realizará el 13 de abril en la capital de Jalisco, así como programar actividades en conjunto, y recomendó siempre estar cerca de la sociedad.