FESTIVAL CULTURAL

INAUGURAN EN HUEJUCAR, JALISCO LA CASA DE CULTURA
abril 9, 2013
VISITA ZONA NORTE DE JALISCO HUGO CONTRERAS ZEPEDA, PRESIDENTE DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL EN JALISCO.
abril 9, 2013

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:”Tabla normal”; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:””; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:”Calibri”,”sans-serif”; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

DE SEMANA SANTA HUEJÚCAR 2013

Con el firme objetivo de promover la cultura y el sano esparcimiento entre la población del municipio el Gobierno Municipal que encabeza el M.V.Z. Francisco Santacruz Acuña, se llevó a cabo el Festival Cultural de Semana Santa 2013, el cual consistió en los siguientes eventos:

Domingo 24 de marzo a las 8 de la noche, Inauguración del Festival con la participación de la Banda Sinfónica Municipal de este lugar y la puesta en escena de la Compañía Teatral “Los Cosmicómicos”, en la Explanada de la Presidencia Municipal.

El martes 26 a las ocho de la noche, se proyectó una película de corte familiar en el patio de la Casa de Cultura, con la participación de las familias huejuquenses.

El miércoles 27 en punto de las veinte horas, se presentó la Banda Sinfónica Municipal “Santa Cecilia” de Fresnillo, Zacatecas y la actuación del Dueto de Música Ranchera y del Ballet Folclórico del Instituto Jerezano de Cultura.

Para finalizar este Festival Cultural, el domingo 31 de Marzo, se llevó a efecto el tradicional evento de Quema de Judas y lectura del testamento, el cual estuvo amenizado por la popular Banda SR de Huejúcar.

A estos eventos asistieron los Regidores H. Ayuntamiento, encabezado por el presidente municipal M.V.Z Francisco Santacruz Acuña, la Sra. María de los Ángeles Esparza Márquez, Presidenta del Sistema DIF Municipal, el Secretario General, L.D.G. Mario Alberto Sandoval Nava, la L.D.G. Yuri Huerta Cabral, la Mtra. Claudia Edith Walle Alvarado, Regidora de Cultura, así como los Directores de las diferentes áreas de la administración y personal administrativo y operativo, pero sobre todo la valiosa presencia de la población, que le dio realce a estas actividades socio artístico y culturales.