CONVOCAN GOBIERNO FEDERAL Y GODEZAC A PARTICIPAR EN CONSULTA PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN NACIONAL DE DESARROLLO

TRABAJO CERCANO CON GOBIERNO DE MAR, COMPROMISO DE JULIO CÉSAR NAVA, DELEGADO DE SEMARNAT EN ZACATECAS
abril 9, 2013
PRESENTAN CATÁLOGO DE CREADORES ZACATECANOS EN EL FESTIVAL CULTURAL ZACATECAS 2013
abril 9, 2013

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:”Tabla normal”; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:””; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:”Calibri”,”sans-serif”; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

 

· Se pretende que los ciudadanos opinen sobre los objetivos que regirán las acciones del gobierno federal

· La participación podrá realizarse en línea y a través de ponencias que deberán registrarse en una página web

Zacatecas, Zac.- El Gobierno de la República y el Gobierno del Estado de Zacatecas convocan a organizaciones de la sociedad civil, instituciones educativas, líderes de sector público y privado, así como ciudadanos interesados, a participar en la consulta para la elaboración del Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018.

Dicho plan establecerá los principales objetivos, estrategias y prioridades que deberán regir las acciones de la administración pública federal, con base en las propuestas de todos los ciudadanos.

Los interesados podrán participar a través de ponencias sobre cinco ejes temáticos: Un México en Paz, Un México Incluyente, Un México con Educación de Calidad para Todos, Un México Próspero, y México, un Actor con Responsabilidad Global.

La participación podrá realizarse en línea y a través de ponencias. En la primera modalidad se realizará a través del sitio web: http://www.zacatecas.gob.mx/registropndgeneral.

En tanto, las ponencias deberán registrarse previamente en la dirección electrónica: http://www.zacatecas.gob.mx/registropndponencias, a más tardar el martes 9 de abril del presente año.

Los trabajos deberán presentarse en el formato disponible en el sitio web antes mencionado, con una extensión máxima de tres cuartillas escritas en formato word, con letra arial número 12, e interlineado a 1.5.

Mayor información se brinda en la Unidad de Planeación de Gobierno del Estado, en los teléfonos: (492) 491-5052 y 491-5000, extensión 10400, o bien, a través del correo electrónico: upla@zacatecas.gob.mx.