Muere funcionario mientras se divertía

Niños de tres años sufren esclavitud en un horno de ladrillos en India
marzo 24, 2013
El presidente de la República Centroafricana huye en medio de la violencia
marzo 25, 2013

Lo que parecía un día perfecto de diversión al lado de su hijo, terminó en tragedia para Julio Alberto Carrera López, delegado regional de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas, de la Semarnat.

 

Acuña.- Lo que parecía un día perfecto de diversión al lado de su hijo, terminó en tragedia para Julio Alberto Carrera López, delegado regional de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas, de la Semarnat, quien perdió la vida a causa de un infarto fulminante, la tarde de ayer.


El funcionario saltillense, de 66 años, viajaba en su vehículo rumbo a Ciudad Acuña por la carretera La Ribereña acompañado de su hijo, con quien pretendía pescar en la presa La Amistad para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa.


Durante el trayecto, Carrera López comenzó a sentirse mal y a faltarle la respiración, por lo que su hijo lo llevó de inmediato a la Clínica 87 del IMSS, en Acuña, donde le checaron sus signos vitales, pero ya había fallecido.


Según el joven, su padre padecía de hipertensión; la necropsia de ley que se le practicó confirmó que sufrió un infarto fulminante. Un agente del Ministerio Público dio fe del deceso.


“Era una hombre muy querido y apreciado, ha hablado mucha gente para preguntar por él”, comentó el delegado de la PGJE en la Zona Norte I, Alberto Vázquez Figueroa.


Sus restos fueron trasladados anoche a Saltillo y velados en la capilla Renacimiento de Funerales Martínez, en la colonia Virreyes.