Quinceañera se suicida dentro de una escuela tras creer que estaba embarazada nuevamente.

Detienen a mujer que intentó vender a sus hijas por Facebook
marzo 14, 2013
Momias de Guanajuato, a punto de volver a México
marzo 15, 2013

Los padres de una adolescente de 15 años de edad, quien les confesó estar embarazada, vivieron un drama después de que encontraron a su hija colgada de las escaleras de una escuela ubicada en la colonia La Ciénega.


La mañana de este martes, los vecinos del lugar reportaron al servicio de emergencias el fallecimiento de una menor de edad al escuchar los gritos de sus padres dentro de la escuela primaria Vicente Lombardo Toledano.


El cadáver fue encontrado minutos antes de las 7:00 horas por sus padres, quienes viven en plantel, pues trabajan como conserjes. La jovencita habría tomado la decisión de salir por la puerta falsa tras discutir con ellos al confesarles que se encontraba embarazada.


Ante la impotencia de ver a su hija muerta, la madre gritaba desesperadamente: “pero me las va a pagar, me las va a pagar su novio”. Como la unidad de emergencia no llegaba, los vecinos le pusieron “alcohol y cebolla” a la joven para ver si reaccionaba pero ya no respondió.


Según relataron los padres de la joven a las autoridades, ella les había comentado que se encontraba embarazada, lo que causó una discusión entre ellos, sobre todo porque esta no era la primera vez que la menor quedaba embarazada de su novio.


Los padres señalaron que el año pasado, la adolescente ya había quedado embarazada, y que la mamá de su novio la había llevado a realizarse un legrado, pues consideraba que su muchacha no era la indicada para su hijo, sin que esto haya sido confirmado por las autoridades.