Se realizó rifa de regalos para contribuyentes que realizaron puntual su pago de predial.

DIF Huejúcar celebra el día de la Familia.
marzo 14, 2013
EN PROGRAMAS 3 X 1 MONTE ESCOBEDO NO SE DETIENE.
marzo 14, 2013

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:”Tabla normal”; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:””; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:”Calibri”,”sans-serif”; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

 

Con el propósito de motivar a los contribuyentes y que realizaran su pago de predial puntualmente, el gobierno municipal en coordinación con la dirección de Catastro realizaron un sorteo entregando un boleto a todas las personas que pagaron sus predios durante los meses de enero y febrero. El pasado domingo 3 de marzo se realizó la gran rifa de estufas, lavadoras, horno de microondas, celulares, planchas, licuadoras y vajillas. El evento se llevó a cabo por la tarde en la explanada de la presidencia municipal lugar al que asistieron todas las personas que obtuvieron un boleto para participar en este sorteo.

Ante la presencia del Presidente municipal, Francisco Santacruz Acuña, regidores del ayuntamiento, el secretario general Mario Alberto Sandoval Nava, la tesorera municipal Yuriana Huerta Cabral, la directora de catastro Elizabeth Sánchez Macías y más personal de la actual administración, se realizó la entrega de los premios a los ganadores.

Esta acción implementada resulto beneficiosa ya que se logró recabar más pagos de predial que el año anterior. El gobierno municipal agradece a todos los contribuyentes por su puntual pago.