EL CDE DEL PRI RECONOCE LA APORTACIÓN DE LAS MUJERES EN LA VIDA POLÍTICA

Boletín Legislativo: Jueves 07 de marzo del 2012
marzo 14, 2013
INICIA DTTYV OPERATIVO “CINTURÓN DE SEGURIDAD Y NO AL USO DEL CELULAR”
marzo 14, 2013

 

· “Las mujeres han ido adoptando espacios que poco a poco han ido conquistando en el ámbito político”: Lozano Martínez.

· Destacó en el personal femenino del PRI, un ejemplo de responsabilidad y compromiso.

Zacatecas, Zac. – Con la finalidad de reconocer el rol que desempeñan las mujeres ante la sociedad y en espacios que poco a poco han ido conquistando en el ámbito político, Juan Carlos Lozano Martínez, presidente del Comité Directivo Estatal y la Secretaria General, Araceli Guerrero Esquivel, ofrecieron un desayuno al personal femenino del tricolor.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el dirigente estatal reconoció la labor que desempeña el personal femenino en los diferentes espacios, tanto en el trabajo como en el hogar; la mayoría de ellas al cuidado de sus familias.

Al reafirmar que las mujeres son un ejemplo de responsabilidad y compromiso, Lozano Martínez estableció: “La dirigencia sin ustedes no camina, si ustedes no nos apoyaran como lo hacen y dedicaran ese tiempo extra para ayudarnos, no obtendríamos los resultados que hasta ahora nos han favorecido”.

“Me siento muy orgulloso de todas ustedes como mujeres primero, como madres, porque comparten el trabajo y su responsabilidad como mamás y nos ayudan en el trabajo de partido, sin ustedes no sería lo mismo”, recalcó el líder estatal.

El ameno convivio al que asistieron cincuenta mujeres fue encabezado por los dirigentes estatales, Yazmín Barrón, dirigente estatal del ONMPRI; María del Refugio López Escobedo, secretaria de Administración y Finanzas.