“Circo EPN: Quiénes son los nuevos concesionarios; bajarán los precios; darán voz a opositores no paleros? Y su nieve, de qué la quieren?
El excandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador utilizó nuevamente su cuenta de Twitter para criticar el gobierno de Enrique Peña Nieto, esta vez, respecto a la reforma a la ley de Telecomunicaciones.
“Circo EPN: Quiénes son los nuevos concesionarios; bajarán los precios; darán voz a opositores no paleros? Y su nieve, de qué la quieren?”, fue el mensaje que publicó AMLO en la red social.
El pasado 10 de marzo López Obrador había criticado a Peña Nieto por esta misma vía al publicar un mensaje alusivo a los primeros 100 días de gobierno del priista, “100 días EPN: 50 grabando la telenovela “Frívolos y Corruptos”; 30 aumentando combustibles y tramando lo del IVA y petróleo y 20 de placer” fue el tuit emitido desde la cuenta @lopezobrador_.