Niño de 8 años se casa con mujer de 61

Peña Nieto: hacia una presidencia imperial
marzo 11, 2013
La Alianza Avanza
marzo 11, 2013

El pequeño Sanele Masilela de 8 años de edad se casó, frente a 100 invitados, con Helen Shabangu de 61 años y madre de 5 hijos.

La inusual pareja intercambió los tradicionales anillos e inclusó el novio besó a la novia en Tshwane, Sudáfricaen, en una ceremonia que, según el pequeño Salene, sus antepasados le ordenaron organizar.

Sin embargo, ni él ni su “esposa” firmaron un certificado de matrimonio y no vivirán juntos. Su familia, que gastó unos 28 mil pesos en su boda, insistió en que se trataba de un ritual y no tenía efectos legales reales, publicó The Sun.


Sanele declaró: “le dije a mi madre que quería casarme porque realmente quería hacerlo, estoy feliz de haberme casado con Helen, cuando sea mayor me casaré con una mujer de mi edad”.


La madre del muchacho, Patience de 46 años de edad, afirmó que “El abuelo de Sanele le pidió que se casara antes de que él muriera y el escogió a Helen porque la ama”.


“Al hacer esto hemos hecho felices a los antepasados. Si no era así, algo malo hubiera pasado en la familia” afirmó Helen.