La Alianza Avanza

Niño de 8 años se casa con mujer de 61
marzo 11, 2013
AMLO critica en Twitter la reforma a las telecomunicaciones
marzo 12, 2013

El primer paso para la coalición PAN-PRD ha sido dado, y es el referente a la solicitud de conformación de la coalición.

Los partidos hicieron lo suyo y pidieron. Ir juntos en los 18 distritos electorales y en los 58 municipios, ahora todo está en la cancha del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas.

Tendrá 20 días para emitir un acuerdo de la procedencia o no de la coalición, panistas y perredistas esperamos una resolución positiva.

A la par que eso se ha hecho, es notorio el incremento en la actividad del gobierno estatal, porque luego de un tiempo de no mucha actividad pública hoy h

ace anuncios espectaculares.

Gobernador y funcionarios inauguran obras, anuncian el inicio de otras, el protagonismo puro y parece coincidente conforme la coalición se preparaba más y más.

Sabemos que vamos a ganar y no he dejado de hacer propuesta y oferta para Jerez, prácticamente como candidato único, en si momento será un honor representar al panismo y al perredismo, aún con la evidente embestida que nos tirará el gobierno.

Y lo sabemos porque vamos a ganar, la gente confía en nosotros ha visto el mal trabajo hecho en Jerez, a nivel estatal el desempleo y la falta de recursos son evidentes, no hablemos de seguridad.

Salvo ellos en la cúpula del poder el resto de los ciudadanos nos damos cuenta de cómo están las cosas.

Esperaremos tiempos y seamos vigilantes, vendrán con todo, no se han dado cuenta que son el mismo PRI, pero Zacatecas y Jerez, son otros.

José Manuel de Jesús Viramontes, Pepe Pasteles.