Se ahorcó al no soportar que la regañaran porque había reprobado materias en la escuela

BUSCARÁN ESTRATEGIAS PARA UNA REPARACIÓN INTEGRAL EN LA ESCUELA TIPO
marzo 5, 2013
Falso cardenal se cuela a reunión en El Vaticano
marzo 5, 2013

Una jovencita de escasos 14 años de edad decidió privarse de la vida en su domicilio

 

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Por presuntamente ir mal en la escuela secundaria al ir reprobando la mayor parte de las materias, una jovencita de escasos 14 años de edad decidió privarse de la vida en su domicilio, ahorcándose. Dejó un recado póstumo cuyo contenido no fue revelado.


El drama fue reportado minutos antes de las 8:00 de la noche al 066, cuando los familiares de la adolescente al llegar a su domicilio, la encontraron colgada de una ventana, por lo que se dio parte a las corporaciones policíacas para que confirmaran el hecho y tomaran conocimiento.


Elementos de la Policía Ministerial del Estado acudieron a la vivienda ubicada en la calle Gabriel García Hernández de la colonia 6 de Junio, al sur de la ciudad, y al entrevistarse con los familiares en el lugar pudieron corroborar que efectivamente ahí había ocurrido un suicidio.


Los agentes ministeriales solicitaron la presencia del representante social del Ministerio Público, el que asistido por personal de Servicios Periciales dio fe de quien en vida se llamó Karla Lizbeth M. N., de 14 años de edad, quien era estudiante de una escuela secundaria.


La menor de edad para llevar a cabo su macabro plan utilizó un mecate de plástico, el que sujetó a una solera que estaba de protección en una ventana y el otro extremo lo ató a su cuello, para luego dejarse caer bruscamente y quedar en suspensión incompleta y sin vida.


Durante las investigaciones preliminares por parte de los elementos ministeriales, se estableció que la jovencita iba mal en la secundaria y por dicho de una de sus tías, Karla iba reprobando la mayoría de las materias, por tal motivo la madre de la joven la reprendía constantemente.


Entre sus pertenencias fue localizado un recado póstumo, el que quedó en manos del fiscal que dio fe, sin que se diera conocer lo que escribió. El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Legal para la necropsia de rigor y posteriormente entregarlo a sus familiares.