RUMORES 24/02/2013

Mover a México
marzo 5, 2013
PARA VIVIR. . .
marzo 5, 2013

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:”Tabla normal”; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:””; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:”Calibri”,”sans-serif”; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

TEPETONGO

LO DICHO y no por aquello del comercial de “TE LO DIJEEEEEE”. . . algunas personas creen que lo que aquí se escribe es por antojo y conveniencia personal, pero la verdad es que todo lo aquí publicado es en base a sondeos y comentarios de los ciudadanos, por eso es que hay aciertos en los pronósticos, siendo fieles y respetuosos al lema de que “cuando el rio suena. . .”, RESULTA que Vladimir González y el medico Filimón Carlos entraron por acuerdo mutuo a una encuesta para que fuera la opinión ciudadana la que eligiera al abanderado del Partido Revolucionario Institucional, y una vez que se aplicó dicha encuesta y que ya dieron a conocer los números que arrojaron como ganador al médico Filimón Carlos Robles, por lo tanto es ya el abanderado del tricolor en Tepetongo, la candidatura del médico es justa por el trabajo y lealtad a los colores priístas, ahora falta que el dirigente del PRI en el municipio Vladimir González Ávila tenga la voluntad y madurez política para sumarse a los trabajos de la campaña, porque recordemos que Armando Sánchez está listo y dispuesto a dar la batalla por la alianza que en Tepetongo ya se dio con él en la contienda anterior y dicen los chismes de lavadero que ahora va con mayor conocimiento de causa y del municipio que en aquellos ayeres. . . aunque en las encuestas y sondeos lo dejen muy abajo en comparación al médico Filimón. . .

MONTE ESCOBEDO

En la política siempre debe predominar la cordura, la madurez y el sentido común, tres aspectos que han manifestado ampliamente Serapio Acevedo y Gabriel Sánchez al declinar a favor de uno de los aspirantes a candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Institucional, quedando hasta el día de hoy dos aspirantes Lila Ulloa y Ramiro Sánchez (el orden no alterará el resultado), quienes además mostraron su interés común y valoraron cada uno sus posibilidades y anteponiendo sus intereses personales a los de la generalidad le dieron el voto de confianza al Comité Directivo Estatal que preside Juan Carlos Lozano Martínez y que bajo sondeos y encuestas estarán dando resultados en esta próxima semana y entonces ya sabremos quién sea el o la que se enfrente a Eugenio Sáenz Hernández quien va por el Partido del Trabajo, y ha venido desarrollando un trabajo silencioso y transparente pero de gestoría de vanguardia en bien de los que menos tiene y a veces hasta para los que también tiene, otro en la lista es Erick Marcos Ortega quien va por el Partido Acción Nacional, y a todos los que se acumulen durante la semana. . .

JEREZ

En este Pueblo Mágico las cosas avanzan, y cada día se ve más cerca el que será el que abandere los colores del PRI y también de la alianza PAN – PRD, todo indica que Pepe Pasteles será quien vaya a la contienda al frente de los partidos por ideología totalmente antagónicos pero que por sus pobres intereses tendrán que sacrificar ideologías y posturas, para dar paso a la conveniencia pero no general sino de unos cuantos. . . IMAGÍNESE los radicales Izquierda y Ultraderecha juntos, ni en las películas, pero esas actitudes solo le indican al Partido que ostenta el poder en el país y en el Estado de Zacatecas, que tiene miedo y que lo ven con todo para ganar y si no tiempo al tiempo. . .