El PRD dio el primer paso vía su consejo político estatal para un a coalición con otros partidos

Lista Forbes de los hombres más ricos del mundo 2013; Slim a la cabeza
marzo 4, 2013
DA ISSSTEZAC DONATIVO DE 24 MIL PESOS A VIFAC ZACATECAS
marzo 5, 2013

El PRD dio el primer paso vía su consejo político estatal para un a coalición con otros partidos, el PAN no está fuera de esa posibilidad, debo decir largamente anunciada.

Es el preámbulo de una coalición con un objetivo claro: El bien común de los zacatecanos, su desarrollo como personas y a dejar de lado intereses y protagonismos.

Jerez, nuestro querido Jerez, ha sido golpeado por esa política de beneficiarios, de no interés, de nada más servirse, y su desarrollo, la segfuridad de sus habitantes quedó de lado.

En el pasado tanto el PAN como el PRD supieron demostrar su trabajo, el PRI nos restrasó, con su endeudamiento a nivel estatal ha puesto en problemas a los habitantes de cada municipio.

Dinero como deuda y pocas ideas para el desarrollo resultan en el cansancio de la población ¿Tan pronto olvidamos las lecciones del pasado del priato? ¿Bastaron doce años de gobiernos diferentes, del PRD en el estado y del PAN en el país, para olvidar el retraso, la represión y los agravios?

Pronto nos acostumbramos a la vida democrática y de pluralidad de ideas, y junto PAN y PRD vamos a enfrentar al gran repaertidor de beneficios por votos para mantenerse en el poder.

La gran pregunta es ¿lo dejamos sin que a cambio nuestra realidad y nuestro entorno se transformen? La respuesta es: demos oportunidad a una coalición interesada en servir no en servirse.

José Manuel de Jesús Viramontes, Pepe Pasteles.