ES TIEMPO DE MOSTRAR VALOR POR JEREZ: PEPE PASTELES

Fin a 23 años de poder absoluto como lideresa del magisterio
febrero 27, 2013
Juan Díaz de la Torre asume dirigencia del SNTE
febrero 28, 2013

Vamos a hacer historia y a demostrar que cuando la ciudadanía se une y piensa en el bienestar de su familia y no de su partido, podemos ser más grandes que antes, sostuvo el precandidato del PAN a presidente municipal por Jerez de García Salinas, Zacatecas, José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte, Pepe Pasteles.

Represento a una familia que me formó con valores y con ética y amor por nuestra tierra y familias, y eso se identificó con el PAN y ahora esta alianza ciudadana ya está integrada la militancia que lo ha decidió, dijo.

Vamos unidos, pero abrir la posibilidad de hacer alianza con otros partidos lo avalan los panistas.

La reflexión es que entendamos e invitar a los jerezanos a votar diferente a tener esa valentía de votar por alguien que no es de su partido pero sí en luchar por el bienestar de su familia, votar por quienes nos han echado para abajo como municipio con un equipo comprometido y con gente nueva.

Más ahora que faltan políticos con compromiso, pero se puede lograr porque tenemos compromiso y lo vamos a hacer y será fácil en la medida que así lo hagamos, una vez candidato, dijo, la decisión estará en los votantes, en sus manos tendrán el destino de Jerez.