XXII Campeonato Charro

Alazanes, bayos y tordillos 10/02/2013
febrero 20, 2013
Alazanes, bayos y tordillos 17/02/2013
febrero 20, 2013

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:”Tabla normal”; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:””; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:”Calibri”,”sans-serif”; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

Inician los festejos del 471 Aniversario de la Ciudad de Guadalajara, con esto, se abre el XXII Campeonato Charro, que habrá se jugarse en el Lienzo Miguel Aceves Galindo de la Perla tapatía, casa de los multicampeones Charros de Jalisco.

Las competencias se llevarán a cabo en el inmueble de Charros de Jalisco que se ubica en la calle Dr. R. Michel N° 577, en la Colonia San Carlos, con código Postal 44460, de la ciudad de Guadalajara.

Serán dos las competencias que se tienen programadas para este domingo 10 de febrero, donde en punto de las 12:00 horas se habrán de presentar El Pialadero de Guadalajara, del Distrito Federal, Rancho Las Cruces, Carlos Sánchez Llaguno y el equipo de José Ibarra, estos tres últimos del estado de Jalisco.

Luego, están programados a las cuatro de la tarde, Triángulo de Los Arenas, Alteña de Charros y San Miguel de Huentitán, los tres del estado anfitrión.

Este campeonato será a una sola vuelta, es decir, no habrá competencia final, de tal manera que el equipo que logre la mayor cantidad de puntos será en campeón de esta edición.

El primer lugar habrá de llevarse a casa un remolque para dos caballos, el segundo y tercer lugar ganarán un Trofeo alusivo al evento; los campeones individuales tendrán hebilla conmemorativa.

Habrá que comentar que serán dos las categorías, divididas en Rojo y Verde, donde cada una de ellas tendrá su puntuación y premio.

Cabe destacar que habrá una competencia infantil, que tiene como fecha el 14 de febrero a las cuatro de la tarde, donde se disputarán los puntos la Selección de Guanajuato, la Academia de Charrería y la Escuela de Charrería, ambas del estado de Jalisco.

Además del estado de Jalisco, estarán tomando parte equipos del Distrito Federal, Nayarit, Guanajuato, Puebla, Colima, Hidalgo y Quintana Roo.