ASAMBLEA DE LA ASOCIACIÓN GANADERA LOCAL DE HUEJÚCAR.

MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE.
febrero 20, 2013
REUNIÓN DE PRODUCTORES DE LECHE
febrero 20, 2013

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:”Tabla normal”; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:””; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:”Calibri”,”sans-serif”; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

El domingo 3 de febrero se llevó a cabo la asamblea de la Asociación Ganadera Local de Huejúcar, Jal., en el salón León de Oro donde se dieron cita los socios ganaderos que fueron saludados por el Presidente Municipal Francisco Santacruz Acuña y que estuvo acompañado por el Secretario del Ayuntamiento Lic. Mario Alberto Sandoval Nava, la Síndico Municipal, Lic. Miriam Álvarez Contreras, la Tesorero Municipal Lic. Yuriana Huerta Cabral, además del Consejo Directivo de esta asociación encabezada por el C. Uriel Santacruz Acuña como presidente. Dentro de la asamblea el presidente municipal hizo entrega a los ganaderos de un camión quedando en comodato por 20 años para su servicio y que fuera gestionado por la Asociación Ganadera Local. Después de rendirse el informe de actividades durante el año 2012 se realizó la elección para elegir al nuevo consejo directivo.

En su mensaje Francisco Santacruz entregó un reconocimiento al Sr. José Baldomero González Torres y al Sr. Víctor Márquez Bautistas, quienes fueran socios fundadores de la Asociación Ganadera Local en esta fecha que está cumpliendo 54 años de su fundación. Para finalizar se hizo entrega de forrajes a todos los socios ganaderos ahí presentes aportando 20 mil pesos para su compra el Ayuntamiento Municipal.