Somos capaces de encontrar la unidad, se equivocan quienes creen lo contrario, sostuvo: Pepe Pasteles

Roban a 80 estudiantes de la UNAM durante fiesta en Cuernavaca
febrero 18, 2013
SESIÓN LEGISLATIVA DE LA COMISIÓN PERMANENTE
febrero 20, 2013

Somos capaces de encontrar la unidad, se equivocan quienes creen lo contrario, sostuvo Manuel de Jesús Viramontes, Pepe Pasteles,  precandidato del Pan a la presidencia municipal de Jerez de García Salinas, ante simpatizantes de su precandidatura y principalmente militantes, reunidos para escuchar su mensaje.

Dijo que están en posibilidad de encontrar coincidencias entre distintas formas de pensar y además le dan equilibrio a cada organización política, podemos demostrar que han sacrificado el desarrollo de nuestro municipio, que estamos listos para enfrentar las ambiciones de un grupo en el poder que busca sus intereses y no los del pueblo de Jerez.

Iniciamos la batalla para construir la nueva etapa en la vida de los jerezanos “vamos a sacar el valor que merece nuestro querido pueblo, hoy inicia una batalla histórica y en esta triunfarán la verdad y la honestidad sobre el mal gobierno y las equivocaciones de nuestros gobernantes que nos han llevado a renunciar a nuestros sueños e ilusiones”.

Enfatizó en que el esfuerzo democrático, en el ejercicio al voto y alcanzar un buen gobierno es para recobrar la ilusión de la ciudadanía y para eso dos fuerzas políticas iniciamos un proceso interno muy diferente a todos los anteriores.

Antes de que fuéramos gobierno federal era difícil encontrar quien quisiera ser candidato porque sabíamos que iba directo a la derrota – dijo – era imposible mover las almas frente a todo la maquinaria del viejo régimen, y porque no teníamos una vida democrática como la actual.

Añadió que cuando “fuimos gobierno federal, la ilusión de todas las fuerzas políticas revivía, porque por fin inicio una era de democracia y valor ciudadano; para ese entonces ya podíamos tener varios precandidatos porque la ciudadanía había despertado y elegía libremente”.

En la actualidad considero que el riesgo que se corre es distinto, se ha querido secuestrar la voluntad de la gente y la vida democrática en el Estado y en el  municipio.

“La voluntad y la fuerza de todos los que despertamos a la democracia, sigue viva y hoy aquí en Jerez está más fuerte que nunca, mucho más viva que nunca, y lista para enfrentar y ganar el próximo proceso electoral”.

En el actual proceso electoral se va en unidad y la mayoría de los panistas me dieron su confianza para encabezar esta batalla por el bien de nuestra, tierra, dijo, y pidió dejar atrás las diferencias e ir juntos en este proceso, porque lo importante es ganar en julio para alcanzar una vida mejor y más digna, con unidad.