Roban a 80 estudiantes de la UNAM durante fiesta en Cuernavaca

En alemania, amazon utiliza guardias neonazis para controlar a sus trabajadores inmigrantes
febrero 18, 2013
Somos capaces de encontrar la unidad, se equivocan quienes creen lo contrario, sostuvo: Pepe Pasteles
febrero 18, 2013

Unos tres estudiantes fueron agredidos la madrugada de este domingo, cuando sujetos armados se introdujeron a una fiesta en una casa de descanso, donde estaban reunidos más de 80 egresados de la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM.

En el lugar José Luis Alatorre, Sandra Cortés Gómez y Eduardo Cortés Ayala resultaron heridos con impacto de bala, informó la Procuraduría de Justicia de Morelos.

Según los reportes, al menos 10 sujetos armados ingresaron por la fuerza a la casa de descanso, ubicada en la colonia Altavista, alrededor de las 3:00 horas de la madrugada.

En rueda de prensa posterior, el secretario de Seguridad Ciudadana de Cuernavaca, Víctor Hugo Valdés Ortiz, afirmó que no hubo asalto, y que sólo se llevaron las llaves de sus vehículos.

Indicó que ellos recibieron una llamada de emergencia a las 3:55 horas y que los hechos se registraron en la calle Amapola número 2, de la colonia Altavista.

Los heridos fueron remitidos al Hospital General para su atención donde a las pocas horas se dio un estudiante de alta y dos permanecieron bajo tratamiento.