Peña Nieto decreta tres días de luto y se va de vacaciones

Al menos 20 personas mueren tras la explosión de un coche bomba en Iraq
febrero 3, 2013
Chris Kyle, “el francotirador más letal” es asesinado
febrero 4, 2013

Tras decretar tres días de luto nacional por la muerte de las 33 personas en la explosión de la torre de Pemex, el Presidente de México Enrique Peña Nieto se fue de vacaciones con su familia en Punta Mita

Nayarit.- El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, junto con su familia, arribó la noche de este viernes al Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta para pasar el puente vacacional por el 5 de febrero en Punta Mita.

Esto, tras el anuncio de tres días de luto que se decretó por la muerte de las 33 personas en la explosión de la torre de Pemex el pasado jueves en la Ciudad de México, donde los rescates persisten hasta este sábado.

De acuerdo con información extraoficial, la familia presidencial se encuentra hospedada en el hotel St. Regis, uno de los dos más lujosos del destino turístico nayarita.

Al menos, desde que dejó la Gubernatura del Estado de México, el priista ha vacacionado en cuatro ocasiones en el destino, en el que según el Gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, ha puesto especial interés.

El pasado 23 de enero, la Secretaria de Turismo federal, Claudia Ruiz Massieu, se reunió con el Mandatario estatal previo a la Plenaria de Senadores del PRI en Riviera Nayarit, donde acordó que habrá inversión turística en el Estado, aunque no especificaron proyecto alguno.