ENTREGAN APOYOS EN LA COLONIA CNOP

CONCLUYEN CURSO DE PROFESIONALIZACIÓN PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS DE JEREZ
febrero 4, 2013
INICIAN LA CUARTA EDICIÓN DE LAS JORNADAS CANDELARIO HUÍZAR 2013
febrero 4, 2013

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:”Tabla normal”; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:””; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:”Calibri”,”sans-serif”; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

El alcalde Eduardo López Mireles entregó diversos apoyos durante su visita a la colonia CNOP, una de las más marginadas y rezagadas de la cabecera municipal, donde anunció la posible realización de proyectos de mejora a su infraestructura colectiva.

Al encabezar la entrega de diversos apoyos conjuntamente con la presidenta y la directora del sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF), Eva Verónica Hernández Márquez y María del Carmen Castañeda Castro, el edil manifestó a los colonos que está llevando a cabo insistentes gestiones para traer beneficios, a la que por años ha sido la zona más abandonada de la cabecera municipal.

Indicó que en principio, se consiguió la importante obra de extensión del Boulevard Sur, siendo uno de los propósitos primordiales el dar seguridad y certeza a los fraccionamientos colindantes, entre los que se encuentra la propia CNOP.

Asimismo informó que se logró atender el problema de desahogo de aguas residuales de esta colonia, para el cual se restablecieron más de 300 metros de cañería.

Aseguró que durante su administración, se ha dedicado a visitar y atender a las colonias y comunidades más necesitadas o rezagadas de Jerez, así como las ha incluido en diversidad de proyectos de gestión para recibir apoyos estatales y federales.

En este sentido, anunció que ya se está trabajando para traer recursos que permitan llevar a cabo la pavimentación de las calles principales, así como la rehabilitación de toda la red de drenaje de la CNOP.

Reiteró que se han tomado en cuenta las demandas más sentidas, de los vecinos de colonias que se encuentran en similares condiciones, en las que como resultado de la conjunción de voluntades, se han realizado significativas obras públicas.

Durante esta visita, el munícipe efectuó la entrega de apoyos necesarios por la temporada de frío, que consistieron principalmente en un lote de cobijas.

A su vez atendió las solicitudes de alumnos de la primaria ubicada en dicha localidad, a quienes brindó ayuda con botes de pintura para revestir la escuela, y se comprometió a apoyar sus viajes de aprendizaje turístico.

Ante estudiantes de la telesecundaria instalada ahí mismo como una extensión de la que se ubica en la colonia Unión Santa Cruz, quienes agradecieron que el gobierno municipal solvente la renta del edificio, igualmente se comprometió a dar diversos apoyos.