CONCLUYEN CURSO DE PROFESIONALIZACIÓN PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS DE JEREZ

DEBE TENER CONTINUIDAD LA OBRA DE DON ANTONIO DE HARO SALDÍVAR: LÓPEZ MIRELES
febrero 4, 2013
ENTREGAN APOYOS EN LA COLONIA CNOP
febrero 4, 2013

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:”Tabla normal”; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:””; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:”Calibri”,”sans-serif”; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

· Las capacitaciones cuentan con valor curricular

· Inmediatamente iniciaron el curso “Cómo tratar a un cliente molesto”

Zacatecas, Zac.- Prestadores de servicios turísticos del Pueblo Mágico de Jerez concluyeron con éxito el curso “Calidad en el servicio” e iniciaron con la capacitación “Cómo tratar a un cliente molesto”.

Consecuentemente, Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, hizo un amplio reconocimiento a los 18 empresarios del ramo turístico que satisfactoriamente concluyeron su primera capacitación del año. Además, los exhortó a que continúen con su profesionalización.

Lo anterior, gracias a los cursos de capacitación que imparte la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), en coordinación con la propia Secretaría de Turismo (SECTURZ), a fin de que los prestadores de servicios cuenten con las herramientas básicas que les permitan mejorar la atención a visitantes en general.

El titular de la Secretaría destacó que ambos cursos cuenta con valor curricular por parte de la máxima casa de estudios de Zacatecas, por lo que estas capacitaciones representan la oportunidad de profesionalizarse en su área laboral.

Inguanzo González destacó que el grupo del curso “Calidad en el servicio” concluyó satisfactoriamente con 18 participantes. En la segunda capacitación “Cómo tratar a un cliente molesto” se han inscrito 18 prestadores de servicios de Jerez, añadió.

Explicó que la duración del primer curso fue de 15 horas frente al grupo y que para el segundo será de igual número de horas teóricas, a cargo de catedráticos de la UAZ, quienes buscan optimizar al máximo esta capacitación entre los participantes.

Finalmente, Inguanzo González hizo un llamado a los prestadores de servicios turísticos de la capital, de los demás Pueblos Mágicos y del resto en el Estado, para que acudan a la Dirección de

Capacitación de la SECTURZ y se involucren en estas formaciones académicas que ofrece el Gobierno del Estado sin costo alguno.