Chris Kyle, “el francotirador más letal” es asesinado

Peña Nieto decreta tres días de luto y se va de vacaciones
febrero 4, 2013
PRESENTAN EL PROGRAMA OFICIAL DE LA JEREZADA 2013
febrero 4, 2013

Asesinaron ayer al “francotirador más letal”, un ex militar estadounidense, en un campo de tiro en Texas.Chris Kyle, quien a sus 38 años era el más letal en la historia militar de Estados Unidos por haber matado a más de 150 iraquíes entre 1999 y 2009, según el Departamento de Defensa de los Estados Unidos, fue asesinado ayer a tiros junto con otro hombre identificado comoChad Littlefield de 35 años, en Glen Rose, informó el Departamento de Policía de Texas.

Kyle formaba parte de la unidad de elite “SEAL” de la marina, y fue entonces cuando escribió su autobiografía Amerian Sniper, un bestseller en donde relata que era apodado “el diablo” por los iraquíes, quienes ofrecieron una recompensa por que lo mataran.

Después de la guerra, Chris continuó firme defendiendo lo que hizo durante su labor marcial,  pues dice haberlo hecho para “mantener a mi gente a salvo”, y cuando mataba, no los veía como personas.

Se ha identificado a Eddie Routh de 25 años, como sospechoso de ser responsable de ambas muertes, y quien ya se encuentra detenido.