Alazanes, bayos y tordillos 03/02/2013

LOS RETOS DEL NUEVO GOBIERNO
febrero 4, 2013
Alazanes, bayos y tordillos 03/02/2013
febrero 4, 2013

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:”Tabla normal”; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:””; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:”Calibri”,”sans-serif”; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

Por Javier Rodríguez Acevedo

· El Domingo en el Monumental Circuito Charro “Amistad Zacatecana”

La charrería zacatecana sigue “in creccendo”, ahora nace el Primer Circuito Charro “Amistad Zacatecana”, que organiza a bien La Colonial de Jerez, teniendo como coordinador general a “Toño” Aceves.

A reserva de que el mismo “Toñeras” Aceves, nos confirme, se dice que este circuito constará de nueve etapas, una por mes, teniendo como escenarios el Monumental Zacatecas, Palma Delgadita, Hermanos Gurrola de Valparaíso y desde luego La Colonial de Jerez.

Así es que con esta situación, la primera etapa será este domingo tres de febrero, justo en el Lienzo Charro Monumental Zacatecas de la capital zacatecana, donde se tienen programadas tres competencias con excelentes equipos.

En la primera de ellas, programada a las 12:00 horas se habrán de presentar Regionales de Zacatecas del licenciado Carlos Mier Álvarez, Charros de Valparaíso de la Familia Gurrola y Jaral del Progreso del licenciado Jorge Flores Medina e Hijos.

A las 15:30 horas estarán desfilando La Colonial de Jerez de don Amador y Edgar Álvarez, la José Manuel Ruiz de Palma Delgadita de los Hermanos Ruiz Lara y Hermanos Ortega de Jerez.

Finalmente la última competencia se anuncia a las 18:30 horas con Espuela de Zacatecas “B” del ingeniero Victoriano Maldonado Ibarra, Casa Torres del diputado federal Tomás Torres Mercado y Espuela de Zacatecas “A” del presidente de la Unión de Asociaciones de Charros del estado de Zacatecas, contador Chema Maldonado Ibarra.

Sin duda es una buena augurio que surjan más torneos, circuitos, eventos charros, eso demuéstrale porqué Zacatecas es considerado como un estado netamente charro y más ahora que ya viene el Campeonato Estatal Charro al que con todos los merecimientos llevará el nombre de Héctor “Tito” Mier Macías.

Comentarios o recordatorios maternales: vaquero1412@gmail.com