Votación para Púa en Zacatecas

REGISTRA CABALGATA PARTICIPACIÓN DE CERCA DE MIL PERSONAS DE NUEVE ESTADOS
enero 31, 2013
EL PRI SALDRÁ AIROSO DE LAS ELECCIONES DEL 7 DE JULIO: CÉSAR CAMACHO
enero 31, 2013

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:”Tabla normal”; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:””; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:”Calibri”,”sans-serif”; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

Por Javier Rodríguez Acevedo

Gráfica: Mario Salcedo

Pues todo se encuentra listo para que justo el viernes primero de febrero, desde las 12 del día, en las instalaciones del Lienzo Charro Monumental, donde habrán de celebrarse las votaciones para elegir presidente de la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Zacatecas.

Aquí son dos candidatos, uno Álvaro Argüelles Acosta, quien ha venido trabajando de manera intensa a lo largo y ancho del estado, visitando presidentes de asociaciones para presentarles su proyecto de trabajo.

Afortunadamente Álvaro, ha tenido muy buena respuesta de parte de la charrería zacatecana, quien ve con buenos ojos la candidatura para el próximo cuatrienio, de tal manera que tanto charros como escaramuzas, aunque estas últimas no votan, compartan su opinión.

Tanto Argüelles Acosta como su equipo de colaboradores, ha tratado de llevar la campaña de la mejor manera posible, siempre hablando positivamente, tanto de los compañeros charros, de la mujer de a caballo y del deporte en si.

Por su parte, el otro candidato, el ingeniero Victoriano Maldonado, en realidad no conocemos su proyecto, no hemos tenido comunicación, pero queremos creer que también que ya ha charlado con algunas asociaciones.

Al parecer y, eso es lo que se espera, que todas las asociaciones que estén al corriente de sus obligaciones para con el máximo organismo charro federado, se den cita al inmueble para emitir su sufragio, que por derecho les corresponde.

Bienvenida Universitaria

Ya se anuncia para el siete de febrero la Bienvenida Universitaria, en el Lienzo Charro Monumental Zacatecas, donde habrán de presentarse una Selección de la Universidad Autónoma de Zacatecas, la Universidad Autónoma de Durango y el Tecnológico de Zacatecas, en otra entrega les daremos más detalles de este evento.

Agradecimiento

Vaya un enorme saludo y agradecimiento al doctor Esaúl Lozano Prado, quien una vez más nos ha “desponchado” una vez más la rodilla lesionada, sin duda uno de los mejores traumatólogos que existen México y que afortunadamente tenemos en Zacatecas. Señores dirigentes, considérenlo para jefe de los servicios médicos, además de ser doctor, es hombre de a caballo. Gracias doc y felicidades!!!

Comentarios o recordatorios maternales: vaquero1412@gmail.com