Torna Cabalgata

INICIA ISSSTEZAC CICLO DE CAPACITACIÓN A SU PERSONAL
enero 31, 2013
REGISTRA CABALGATA PARTICIPACIÓN DE CERCA DE MIL PERSONAS DE NUEVE ESTADOS
enero 31, 2013

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:”Tabla normal”; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:””; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:”Calibri”,”sans-serif”; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

Pues resulta que, con el pretexto de que se descompusieron dos camionetas, en donde los caballos son transportados, en la Quinta Landa, propiedad del médico Manuel “Meño” Sánchez Landa, ex presidente de la Federación Mexicana de Cabalgantes, se dispusieron a velar un borrego.

Así es, los cabalgantes de Chihuahua, Nuevo León, Guanajuato y Zacatecas, disfrutaron de un “Borrego al Ataúd”, quien preparó el amigo y compañero comunicador “Toño” Aldeco y como ayudante de cocina Luis Jaime Pérez.

También presentes los compositores del Corrido de Los Cabalgantes de Zacatecas, y el corrido de los cabalgantes de nuevo León, la señora Lucero Garza y Patricio García, mejor conocido mundialmente como “El Pato” quienes también disfrutaron, tanto del frío zacatecano, como del borrego en cuestión.

Los presidentes Jorge de Jesús Gleason, el matador de toros conocido como “El Glison”, quien el sábado pasado fuera elegido como presidente de la Federación Mexicana de Cabalgantes, A.C., su homólogo, pero de la Unión de Cabalgantes Zacatecanos “Gral. Pánfilo Natera”, Renato Rodríguez Domínguez, quien acaba de tomar posesión el domingo pasado, a manos del secretario de Turismo del estado de Zacatecas, Pedro Inguanzo González.

Por lo pronto, tanto la Federación Mexicana de Cabalgantes como la Unión de Cabalgantes Zacatecanos “Gral. Pánfilo Natera”, habrán de continuar con sus actividades durante el presente año, pero de eso, después habremos de realizar otra entrega.

Comentarios o recordatorios maternales: vaquero1412@gmail.com