REGULARIZAN 14 PREDIOS RUSTICOS.

INICIA EL REGISTRO DE JOVENES PARA SU CARTILLA MILITAR NACIONAL
enero 31, 2013
VISITA HUEJÚCAR EL DIPUTADO FEDERAL CHAPARRO PADILLA.
enero 31, 2013

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:”Tabla normal”; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:””; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:”Calibri”,”sans-serif”; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

Gracias al programa de Regularización de Predios Rústicos de la Pequeña Propiedad, se entregaron 14 escrituras a igual número de familias de del Municipio de Huejúcar.

 

En la sala de cabildo de la presidencia municipal,el secretario del Ayuntamiento, Lic. Mario AlbertoSandoval Nava y la Lic. Lidia Robles Rodriguez Coodinadora de este programa en la región norte de Jalisco participaron en la ceremonia de entrega de 14 escrituras a vecinos de Huejúcar y algunas de sus comunidades.

“Hoy es un día muy especial, gracias al trabajo en coordinación con el gobierno del Estado y el municipio hemos logrado que los poseedores de estos predios vean su sueño hecho realidad con una escritura pública, la cual les brinda certeza jurídica, los felicito porque ahora sus propiedades valen más”, mencionó El Secretario general del Ayuntamiento.

El programa de regularización es una buena opción que permite a los poseedores de predios regularizar su propiedad, gracias a los convenios realizados con gobierno del Estado y con los respectivos notarios púbicos que ofrecen tan importante papel a un costo simbólico.