REGISTRA CABALGATA PARTICIPACIÓN DE CERCA DE MIL PERSONAS DE NUEVE ESTADOS

Torna Cabalgata
enero 31, 2013
Votación para Púa en Zacatecas
enero 31, 2013

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:”Tabla normal”; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:””; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:”Calibri”,”sans-serif”; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

· El evento fue coordinado por la Unión De Cabalgantes Zacatecanos “Gral. Pánfilo Natera”

Tacoaleche, Guadalupe, Zac.- Con éxito ser realizó la Quinta Cabalgata de la Unión de Cabalgantes Zacatecanos “Gral. Pánfilo Natera”, ante la participación de cerca de mil personas provenientes de nueve estados del país.

A nombre del Gobernador Miguel Alonso Reyes, Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, dio la bienvenida a quienes participan en esta actividad turística, la primera cabalgata del año 2013 en Zacatecas.

Aseguró que continuará el apoyo e impulso a este tipo de actividades de turismo alternativo, que representan ganancias para los prestadores de servicios turísticos y en general para los comerciantes donde se desarrollan las cabalgatas.

En esta ocasión, la Quinta Cabalgata de la Unión de Cabalgantes Zacatecanos salió de la localidad de Tacoaleche, Guadalupe, hacia Sauceda de la Borda, Vetagrande, para concluir en el domo de la Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA).

El registro de participantes ascendió al orden de cerca de mil cabalgantes provenientes de Aguascalientes, Coahuila, Durango, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Nuevo León, Querétaro y Zacatecas.

Pedro Inguanzo invitó a los participantes de esta cabalgata a disfrutar del paseo ecuestre por los tres municipios contemplados para esta ocasión y ser portavoz en sus estados de origen sobre la oferta turística que existe en Zacatecas.

El funcionario aseguró que las cabalgatas unen y estrechan lazos de hermandad entre los participantes y sus familias, oportunidad para que los visitantes regresen las veces que quieran a Zacatecas a conocer más de sus museos, atractivos turísticos y sus Pueblos Mágicos.

Para finalizar, el funcionario estatal tomó protesta a la nueva mesa directiva de la Unión de Cabalgantes Zacatecanos, la cual es encabezada por Renato Domínguez Rodríguez, por un periodo de dos años.

Estuvieron en el evento Rafael Flores Mendoza, presidente municipal de Guadalupe, y Manuel Sánchez Landa, presidente saliente de la mesa directiva de la Unión de Cabalgantes Zacatecanos.