ILUMINACION PARA LA CABECERA MUNICIPAL

VISITA HUEJÚCAR EL DIPUTADO FEDERAL CHAPARRO PADILLA.
enero 31, 2013
MÁS RECURSOS PARA PAVIMENTAR ESTE AÑO EN LOS CAMINOS DE EL CUIDADO Y EL VENADO
enero 31, 2013

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:”Tabla normal”; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:””; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:”Calibri”,”sans-serif”; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

El gobierno del Estado, por medio del Instituto de Ecología y Medio Ambiente, encabezado por el Ing. Julio Cesar Nava de la Riva, y en base a las gestiones realizadas por el H. Ayuntamiento de Tepetongo, Zac. a la federación realiza una impactante obra de Alumbrado Público en la Cabecera Municipal, consistente en la instalación de luminarias de vapor de sodio de 100 watts, así como instalación de postes en zonas que no contaban con dicho servicio, esta obra beneficia a la ciudadanía de la cabecera municipal, alumbrando las principales vías de circulación así como espacios de esparcimiento en favor de la juventud y de las familias Tepetonguenses.

Dentro de las cuales se contemplan el alumbrado público en la Cancha del Ejido, ubicada en el costado del coleadero antiguo de la cabecera, proporcionando un espacio deportivo y familiar para que los jóvenes puedan practicar distintos deportes en el mismo inmueble.

También se instalaron postes y luminarias en el Parque Manuel de Horta, dentro de dicho espacio se reúnen la niñez y las familias enteras a disfrutar de tan acogedor espacio.

Así mismo se iluminaron vías de circulación como lo es la calle Morelos, el andador que conduce al fraccionamiento Las Cumbres, y la calle de acceso a la colonia Solidaridad.

Y no podemos dejar de lado la iluminación en el que se realizó en la entrada y salida al pueblo.