CAPACITAN A PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS DEL PUEBLO MÁGICO DE JEREZ

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· El grupo está conformado por 17 personas

· El curso tiene validez curricular por la UAZ y es el primer adiestramiento del 2013

Zacatecas, Zac.- Como parte de la política encaminada a mejorar la atención de los prestadores de servicios turísticos de la entidad hacia los visitantes, inicio el primer curso de capacitación del 2013 en el Pueblo Mágico de Jerez denominado “Calidad en el Servicio”, que cuenta con valor curricular por parte de la máxima casa de estudios de Zacatecas.

Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo (SECTURZ), informó que con el apoyo de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) se da el adiestramiento a 17 prestadores de servicios de Jerez, todos ellos trabajadores que tienen contacto directo con los visitantes de la localidad.

Manifestó que la finalidad de este curso de capacitación es proporcionarles las herramientas necesarias, para brindar una atención personalizada y de calidad en el primer momento de contacto con el turista.

Además, se pretende mejorar el desempeño laboral de cada uno de los participantes en la capacitación con sus compañeros de trabajo, jefes inmediatos y sociedad en general.

El curso de capacitación es impartido por docentes de la UAZ, a través de la facultad de Historia, con un total de 15 horas teóricas frente al grupo, con valor curricular.

Pedro Inguanzo habló de la importancia de que todos quienes conforman el sector turístico de la entidad continúen con la capacitación constante, a fin de mejorar su desempeño laboral y brinden servicios de calidad.