AYUDAR A LOS QUE MAS LO NECESITAN UNA PRIORIDAD.

COLOCACIÓN DE LAS BANDERAS EN LA CAPILLA DEL BARRIO DE SAN PEDRO, FIESTA DEL TORITO CABRESTO
enero 31, 2013
INICIA EL REGISTRO DE JOVENES PARA SU CARTILLA MILITAR NACIONAL
enero 31, 2013

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:”Tabla normal”; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:””; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:”Calibri”,”sans-serif”; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

En la calle Julio V. Sandoval se ubica una casa que pertenece al municipio y que durante años ha sido habitada por Doña Severiana y Doña María, dos personas de la tercera edad. En los últimos años esta vivienda a causado molestia a los vecinos por convertirse en un foco de infección por la cantidad de perros y gatos que viven con las señoras y la basura que han almacenado en su domicilio.

Considerando que esa no es una manera humana de vivir dignamente y que comenzaba a verse afectada la salud de Doña Severiana y Doña María, el sistema Dif municipal, los vecinos y personas de buena voluntad realizaron un operativo de limpieza en esta casa habitación pintándola y acondicionándola con muebles nuevos y todo lo necesario para una casa logrando así que quienes habitan ahí tengan una mejor calidad de vida. Periódicamente se va hacer el aseo y diariamente se les lleva comida del comedor asistencial del Dif. A pesar de que se encuentran en una edad difícil de convencer en sus ideales, las señoras han mostrado un agradecimiento y dicen ahora vivir más cómodas y felices. El Dif municipal agradece a grupo B15 por la donación de servicio de cable, a Ramiro y Chiquis por donar latelevisión, a quienes regalaron cobijas y ropa y a todos los que colaboraron para esta noble causa. Muchas gracias.