HOMENAJE AL PROFR. BAUDELIO CARRILLO ESPINOZA.

RUMORES 20/01/2013
enero 24, 2013
ALFREDO MEDINA, EMPEÑOSO IMPULSOR DE TALENTOS Y AVANZADO APRENDIZ DE ARTES VISUALES
enero 24, 2013

ESTE VIERNES 04 DE ENERO DEL 2013 A LAS 18:00 HORAS, SE COMENZÓ EL AÑO CON UN EVENTO EN EL ESPACIO “FORO CAFÉ” DONDE SE DIO LECTURA DE LA VIDA BIOGRÁFICA DEL DECLAMADOR ZACATECANO O “LIBRO VIVIENTE DE LA POESÍA”.

SE DIERON APORTACIONES SOBRE VIVENCIAS, SATISFACCIONES Y DESENCANTOS DEL MAESTRO.

SE PARTICIPÓ CON DECLAMACIONES COMO “PA QUÉ ME QUITÉ DEL VICIO” Y “CHENCHO” DONDE LOS PROTAGONISTAS FUERON EL LICENCIADO DAVID JIMÉNEZ CARRILLO (SOBRINO DEL DECLAMADOR) Y EL LICENCIADO BAUDELIO CARRILLO (HIJO).

SE INVITÓ POR PARTE DEL DUEÑO DEL LUGAR A SEGUIR CON ESTE TIPO DE ACTIVIDADES CUYA FINALIDAD ES, APARTE DE DELEITAR Y SENTIR MOMENTOS, RAMAS, CATEGORÍAS DE LA CULTURA ES PROMOVER Y DIFUNDIR A TRAVÉS DE ESTE ESPACIO: LA LECTURA, ANÁLISIS, EVENTOS HISTÓRICOS, HOMBRES Y PERSONAJES QUE HAN PUESTO EL NOMBRE EN ALTO DE JEREZ, LO LOCAL, ESTATAL, NACIONAL Y DEL EXTRANJERO. TAMBIÉN SE REITERÓ POR PARTE DE ERASMO DÍAZ LA INVITACIÓN A PRÓXIMOS EVENTOS, EXTENSIVO A TODA LA POBLACIÓN QUE GUSTE DEL UN RICO Y AROMÁTICO CAFÉ EN TODAS SUS PRESENTACIONES ENTRE OTROS ANTOJITOS EN EL ESPACIO DE “FORO CAFÉ”, UBICADO EN EL CENTRO HISTÓRICO DE JEREZ (PARA SER EXACTOS ENTRE LOS PORTALES INGUANZO Y HUMBOLDT Y JARDÍN RAFAEL PÁEZ).

POR LO QUE SÓLO QUEDA DE NUESTRA PARTE AGRADECER AL SEÑOR RAMÓN ROBLES POR SU APORTACIÓN Y A LOS ASISTENTES PERO SOBRETODO FELICITACIONES A FAMILIARES Y AMIGOS DEL MAESTRO BAUDELIO CARRILLO ESPINOZA Y A LAS PERSONAS QUE ASISTIERON AL EVENTO. Y POR OTRA PARTE QUEDA REITERAR LA INVITACIÓN A LA POBLACIÓN PARA PRÓXIMOS EVENTOS CON LA FIRME INTENCIÓN DE PASAR MOMENTOS BOHEMIOS O DE TERTULIAS LITERARIAS, ARTESANALES, PRESENTACIONES, LLENAS DE HISTORIA, CULTURA, FOLCLORE, ENTRE OTRAS SORPRESAS.