El Cafecito Con…Angel del Rio Duran

EL ALCALDE DIO POSESIÓN A RAÚL RUIZ COMO NUEVO ADMINISTRADOR DEL MERCADO
enero 24, 2013
ENTREGA MAR OFICINA DE LA CRÓNICA DEL ESTADO
enero 24, 2013

SONY DSC

“La vida es una excelente oportunidad y sobre todo única, para construirse uno mismo en diferentes aspectos, desde intelectual, moral, espiritual y profesional, pero sobre todo el que estoy haciendo como persona en una sociedad y de manera individual.

Su nombre es Ángel del Río Duran, egresado de la Universidad de Guadalajara, unidad CUNORTE, como Ingeniero de Telecomunicaciones.

En qué consiste su emprendimiento o empresa? Básicamente la empresa se llama Jereznet, y se dedica a brindar en diferentes ramas ya sean empresas, organizaciones y particulares, soluciones en las nuevas Tecnologías de la Información y Comunicaciones, desde la planeación, ejecución, desarrollo y mantenimiento.

Cuales son algunas de los servicios que ofrece esta empresa? Van desde la creación de Páginas Web, desarrollos en telefonía haciendo uso de la telefonía por internet, transmisión de radio y tv por internet, y recientemente dar más énfasis a lo que viene siendo el Comercio Electrónico ya que es la tendencia de los negocios, la creación de tiendas funcionales en internet y la creación de empresas 100% virtuales.

Nos puede mencionar mas en relación del comercio electrónico? Si como no, La tendencia del comercio electrónico en los negocios sean estos micro, pequeña, mediana o grande empresa es eminente, ya no tarda mucho para que las empresas hagan uso de esta tecnología para ofrecer sus productos y servicios a más personas y con un área geográfica a nivel mundial literalmente.

“En estados Unidos ya es una cultura el comprar por internet, y México no será la excepción”

En qué consisten y cómo funcionan las empresas 100% virtuales? Una de las ventajas de una empresa 100% virtual es que se puede crear en un día y al siguiente día ya empezar a vender, esto con un presupuesto mínimo y con alcances mundiales literalmente.

Usted puede un día decidir vender “X” productos, puede dirigirse con nosotros por ejemplo para hacer el sitio web y el catalogo de estos productos, al cabo de este ya está en condiciones para empezar a vender a todo el mundo sus productos recibiendo pagos por medio de depósitos bancarios o tarjetas de crédito en tiempo real. Lo más importante es que puede hacer todo esto sin tener una bodega o un inventario ya que al momento de efectuar la venta usted puede hacer un convenio de envió con su respectivo proveedor. Esto es una excelente opción de emprendimiento en estos tiempos de crisis debido a su bajo costo de implementación y logística.

Cuáles son sus proyecciones o metas? La idea es posicionar a Jereznet a nivel estatal como una empresa que ofrece soluciones innovadoras y de calidad así como en el dado caso poder vender nuestros servicios a nivel nacional e internacional por medio del comercio electrónico; que de hecho ya estamos preparando 5 tiendas virtuales para poner en marcha en unos meses más.

Para mas información puede visitar: http://sociedadcreativa.net