BUSCARÁ EL CARNAVAL 2013 SUPERAR LO REALIZADO EN AÑOS ANTERIORES

AVANZAN TRABAJOS EN LA UNIDAD DEPORTIVA, LA SALIDA A FRESNILLO E INFONAVIT EL CORTIJO
enero 24, 2013
EL ALCALDE DIO POSESIÓN A RAÚL RUIZ COMO NUEVO ADMINISTRADOR DEL MERCADO
enero 24, 2013

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:”Tabla normal”; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:””; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:”Calibri”,”sans-serif”; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

· Ampliar la permanencia de visitantes es el objetivo principal: Salinas

El Carnaval 2013 de Jerez, que se realizará una vez más por la mañana y noche, es ya esperado por propios y foráneos a quienes se presentará en esta ocasión un colorido, innovador y variado espectáculo el domingo 10 de febrero.

Así lo informó el coordinador municipal de Educación Carlos Guillermo Salinas Flores, al resaltar que este año, el objetivo será superar y perfeccionar lo realizado anteriormente, así como lograr que el público se quede en el municipio por más tiempo, con la variedad de actos que se presentarán.

Indicó que debido al éxito obtenido en las ediciones pasadas, el Carnaval jerezano es ya esperado por varios municipios, por los que está en pláticas para que tengan participaciones especiales en el evento.

Destacó que el año pasado, la unidad de Protección Civil estimó que se tuvo la cifra de 20 mil espectadores asistentes al Carnaval matutino y 25 mil al nocturno.

Por este motivo nuevamente se determinó que por la mañana se presentarán escuelas del nivel preescolares, primarias y secundarias, mientras que por la noche tendrán cabida planteles del nivel medio superior y superior, a la vez que una importante cantidad carros alegóricos.

Asimismo se espera tener la presencia de instituciones educativas, embajadoras, bandas de música y otros grupos musicales y artísticos provenientes de la capital, Guadalupe, Fresnillo, Valparaíso, Tlaltenango, Colotlán, Huejúcar, entre otros.

Para esta edición se verá incrementado el equipo de apoyo, con el aumento de efectos luminosos, seguridad y el uso de gradas para dar más comodidad al público.

Hasta el momento se tiene confirmada la asistencia de 15 instituciones de nivel básico para el desfile de mediodía y 10 participaciones para el nocturno.