Rumores 13/01/2013

BUSCAN 950 PROFESORES CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL HDT
enero 17, 2013
Aprueba IEEZ reglamento para candidaturas independientes en Zacatecas
enero 17, 2013

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:”Tabla normal”; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:””; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:”Calibri”,”sans-serif”; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

ZACATECAS

Desde poco antes de las 9 de la mañana centenares de personas fueron llegando a la entrada lateral del domo de las instalaciones de la Feria Nacional de Fresnillo, para recibir a las 11:35 a su Presidente de México Enrique Peña Nieto. . . después de pasar por revisiones y chequeos que fueron parte del operativo de vigilancia que montaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y el Estado Mayor Presidencial, pasaron a ocupar sus lugares bajo las instalaciones del domo, donde corearon y aplaudieron a su paso al mandatario nacional, no sin antes aprovechar para saludarlo y algunos sacarse la foto con Peña Nieto, quien se veía tranquilo y muy alegre entre los zacatecanos. . . una vez iniciado el evento los asistentes estuvieron atentos a los mensajes de quienes intervinieron como el Gobernador Miguel Alonso quien dio las palabras de bienvenida y el mensaje del Presidente de México, quien anunció desde tierras zacatecanas algunas de sus acciones para apoyar al campo en las zonas semiáridas y de bajo promedio de lluvias. . . al termino hubo saludos y abrazos de los zacatecanos que contentos festejaban la presencia de su Presidente de México, hubo caras por demás conocidas como la de José Narro Céspedes. . . como ve. . . pa´ vergüenzas no saca uno, con aquel cinismo y desfachatez anduvo saludando a diestra y siniestra. . . alguien dijo “a poco ya es del PRI”, otro “hay que pedirle que nos de unas clasecitas de cómo se tensa para tranzar. . .

DE POLITICA. . .

A pocos días de que aparezca la convocatoria para arrancar con el proceso de elecciones del 2013, hay ánimos inquietos, otros ya más tranquilos unos porque ya saben que van y otros porque a toda costa quieren ir y están puestos para dar la batalla dicen. . . en la mayoría de los Institutos Políticos del Estado están a la expectativa, porque afirman los que saben que habrá brincos, saltos y chapulinazos, y unos esperan a otros para abrir puertas y apoyar candidaturas que no construyeron pero que saben cosechar, porque los verdaderos militantes y ciudadanos con espíritu de servicio no les importa el donde si no el que hacer en bien de los demás. . . pero otros que solo buscan el poder por el poder no les importan ideologías, colores, solo afirman que o soy yo, o soy yo o soy yo. . . es más algunos como que ya sintieron pasos en la zote como luego dicen y ya andan amarrando su candidatura con los de enfrente. . .

HUEJUCAR

LA MALA. . . Figúrese hasta donde llega el desconocimiento de lo que se está haciendo. . . resulta que hay varias quejas de los usuarios del agua potable en la cabecera municipal, porque al reportar alguna fuga el encargado les pide que abran el piso por su cuenta y luego ya van y arreglan el desperfecto y luego los mismos vecinos deberán tapar la excavación, eso solo se hace y siempre y cuando este reglamentado en las condiciones generales cuando es una toma nueva, a eso se le llama “abuso de autoridad y de la buena fe de los ciudadanos”. . .

LA BUENA. . . el nuevo servicio que el DIF Municipal está ofreciendo con su CENTRO DE INTERVENCIÓN Y ORIENTACIÓN NUTRICIONAL es algo por demás importante, primero porque será una gran ayuda para la prevención de enfermedades como la diabetes, la hipertensión, control del colesterol y triglicéridos, así como las enfermedades digestivas. . . en verdad un reconocimiento por este proyecto, ojala que la ciudadanía en general lo aprovechen, porque este esfuerzo es una muy buena medida para enfrentar la modernidad. . . acabar con la obesidad de los mexicanos. . .