¡Ponle Play a Tu Vida!

BOHEMIO DE CORAZÓN GENEROSO
enero 17, 2013
40 días de Peña Nieto
enero 17, 2013

Que durante el año que recién inicia haya en cada uno, Bendiciones, Amor, Sabiduría, Bienestar y Gratitud para todos ustedes lectores, sus seres queridos y para los que se enteran de éste también son mis sinceros deseos.

Año nuevo vida nueva, así dice el dicho; es cierto que el inicio del nuevo año representa por un lado el cierre de un ciclo, la evaluación de las cosas y acciones que nos planteamos lograr, y en muchos de los casos este momento representa un sensación de fracaso, por lo que nuestra energía de vida disminuye; por otro lado, es la oportunidad que tenemos para proponernos nuevas metas y replantear las estrategias con las que lograremos esto que nos proponemos para el nuevo año. Pero como es que vamos a lograr todos nuestros propósitos si en la evaluación de fin de año se nos bajo la energía de vida, yo digo le pusimos Pausa a Nuestra a Tu Vida, y en pausa no podemos hacer las cosas, estamos presentes pero sin existir, el problema radica en que muchos mantienen la pausa todo el año por lo que al finalizar nuevamente aparece el sentimiento de fracaso formándose entonces un circulo vicioso en el que nos movemos todo el tiempo.

Por todo lo anterior te propongo que ha partir de hoy ¡Ponle Play a Tu Vida! Fíjate solo en las cosas buenas que te rodean y a todo lo que puedes estar agradecido, que, es bastante, tus brazos con los que puedes tocar y abrazar, la familia y mis seres queridos que tengo a mi lado, mi capacidad de respirar, de ver el amanecer cada día; como vez hay muchas cosas a las cuales podemos estar atentos, yo digo debemos estar atentos, disfrutar todo cuanto tenemos hacemos y compartimos, se agradecido siempre por el echo de ser tu mismo. El día que verdaderamente estemos agradecidos por lo afortunados que somos, será un día maravillosos, y si no, haz la prueba. Pon tu escáner de detección de cosas por las que dar gracias en sensibilidad máxima, y descubrirás que son incontables.

Atrévete, ponle pasión, ponle visión ponle acción a todo lo que hagas no importa que sea grande o pequeño, y si es en algo positivo se te triplicará en tu beneficio, recuerda que si es en negativo, también se triplica, fíjate bien: Si a las cosas que haces le pones Pasión y Visión PERO no tienes Acción, estas soñando despierto.
Si a las cosas que haces le pones Visión y Acción PERO no tienes Pasión, vives en la mediocridad.
Si a las cosas que haces le pones Pasión y Acción PERO no tienes Visión, tal vez llegaras a tu objetivo, pero descubrirás posiblemente que era la meta equivocada.

Así que recuerda poner todos los ingredientes a tu persona, a tu desempeño, a tu ser, hacer y quehacer; te comparto este pequeño párrafo para que lo analices  “Aquello que expreses sistemáticamente con intensidad emocional será lo que sentirás, lo que creerás, en lo que te convertirás. Las palabras que expresas con convicción emocional se convertirán en tu vida: serán tu paraíso o tu infierno” (Anthony Robbins). Entonces, todo depende de ti, en lo que tú creas será como tú te comportes, lo que quiero pedirte es que ya dejes de estar en pausa y Ponle Play a Tu Vida…

En el Restaurante el Pedregal de Tepetongo te estaremos apoyando para logres tus objetivos personales, se inició el programa Charlando Con… donde abordaremos temas del área de Desarrollo Humano y Social, se presentaran profesionales y profesionistas de Tepetongo y la región desarrollando los temas a través de charlas, conferencias, talleres y foros, te esperamos todos los sábados de 18:00 a 20:00 hrs.

Espero encontrarte próximamente
Saludos
Psic. Omar Gilberto Carlos Martínez